viernes, julio 02, 2010

radiografía de una mujer

Un amigo me dice:
- Yo quisiera tener una ficha exacta de la mujer con la que estoy saliendo o de alguna que me parezca interesante, si es posible una radiografía, algo bien detallado para conocerla bien y no andar con chascos.
Yo le contesto. - hermano... si tuvieras una mapa detallado sobre una mujer o una radiografía, como vos decís, te perderías todo lo emocionante que conlleva el conocer a una mujer...

y para que te quede claro, te dejo estas imágenes y fijate si no te perdés de todo con tu radiografía; con estas imágenes de rayos X no te podés dar cuenta de nada. Nunca sabrás su peso, nunca podrás ver su sonrisa y no te podrás dar cuenta cuan sexy puede vestirse. No te parece?

Estas modelos son mujeres famosas, mujeres bonitas, mujeres ardientes, latinas... o qué?
Las imágenes corresponden a una campaña realizada por la agencia de publicidad Butter para un producto de la firma Eizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...