viernes, febrero 01, 2008

Dialogo bobo, como la caja

Tinelli y similares vs. Población. Quién tiene la culpa?

Parte 1

-¿Quién tiene la culpa de que hermano?
- La culpa de... la existencia, eso!
- No te entiendo, trata de explicarte un poquito mejor.
- De la existencia de la televisión basura, de mierda, de cuarta, de pacotilla, la tv mediocre, la tv efímera, la tv frívola, la caja boba, bobota y tarambana, ahora me entendés?
- Ahora sí. Vos mirás tele, no?
- Nunca.
- Oh!, no me chamuyes (charlar, tomar el pelo, etc), mira si no vas a ver tele, todo el mundo ve tele, aunque sea un partidito de futbol.
- Creo que no me conocés viejo, no me gusta el fútbol
- Pará, nunca viste un pedacito de cuando bailan esas minitas por un sueño?
- Jamás
- No seas tan rebelde, tan anárquico... no te hagas el He Man!!
- Jajaja!. Obvio que he mirado televisión y hasta he aprendido mucho de ella, pero ya hace casi 8 años que no veo nada, na (para que me entiendas).
- Y por qué dejaste de mirar?
- Te lo resumo así: los noticieros son la misma maraña de siempre, con sus anuncios y reportes de muertes, asaltos, choques, derrumbes, catástrofes y cosas por el estilo, obviamente están los estúpidos reportes del clima (que siempre le estan errando) y para terminar la desvanecida opinión cinematográfica del notero de turno, dejate de joder!!
- Lo de los noticieros puede ser pero hay otras franjas en las que podés ver contenidos interesantes como...
- Pero que carajo decís!, si seguís de esa forma vos vas a ser el que termine con el culo lleno de franjas!!

Esta es la primera parte de la insignificante conversación sobre la televisión llevada a cabo por dos grandes amigos.
Ya vendrán las otras...

10 comentarios:

  1. Espero las otras partes!

    Mientras tanto, tengo días en los que estoy de acuerdo con uno y días en los que pienso como el otro.

    Bah... no se trata de estar de acuerdo. Creo que tiene que ver con cómo uno tenga la cabeza ese día. Hay días para mirar a Beto Casella en Bendita TV, y otros para mirar documentales profundos.

    Lo que sí no miro ni un día ni el otro: noticieros. Quizá es mi culpa y estoy demasiado sensible, pero no puedo tolerarlos más.

    ResponderBorrar
  2. Yo te encontré por un aviso de la tele...Posta.

    Macedonio.

    P.D: Viendo la tele aprendí a mirar a los ojos y mentir con naturalidad.

    ResponderBorrar
  3. La verdad yo tampoco veo la tele desde hace mucho tiempo, salvo cuando veo que ponen algún documental sobre animales, investigación científica etc. Resumiendo sólo veo la televisión cuando ponen algo que me enseñe algo que no sepa y no pongan TV Basura. Aquí en España la TV es un asco. Los noticieros, la mitad del tiempo es de deportes. Luego la prensa rosa lo invade todo y para colmo los anuncios tipo: manda un SMS al 3345 con el texto ANA y recibirás a ANA FAMOSA en tu móvil!

    Asco y vergüenza ajena.

    Un saludo y sigue así con el blog.

    ResponderBorrar
  4. Momentito! ¿Soy famosa en España y hasta tengo mi propia línea de SMS para que voten por mí?!

    Alguien está ganando dinero en mi nombre y yo no estoy viendo ni un centavo, ya mismo llamo a mi abogado.

    ResponderBorrar
  5. Ana: Quién es Beto Casella?, jaja! Hay momentos para todo, pero ninguno para necesitar los rayos emanentes y narcóticos de la caja boba, no siquiera para dormir, jejeje!

    Mentes de Litio: La tv basura es una medusa que habla todos los idiomas, que nos conoce y lentamente invade nuestro raciocinio hasta que nos seca... y los SMS, una pelotudez y de verdad hay quien envía mensajitos por Ana, por horóscopo y huevadas así?!!, es una retórica, obviamente, buuu!

    Ana: tené ciudado con los buitres! me refiero a los que pueden estar ganando dinero con tu nombre y con aquellos que te defenderán, jejeje!

    ResponderBorrar
  6. La tele puede ser una basura pero siempre habrá gente a la que le guste ver esa basura. Cada uno tiene sus gustos. A mí no es que me guste la que se hace en España pero algo sí que veo. Y, paradójicamente, los programas que más se ven son los que en teoría son más malos.

    ResponderBorrar
  7. che!!!, recién me rescato del premio que nos diste, hermano!!!!
    Así no vamos a ir nunca a almorzar con la Chiqui Legrand.
    Muchísimas gracias por este reconocimiento, aunque, claramente, no lo merecemos.
    Hemos perdido la virginidad!!!!... y es cierto... no duele nada nada..ajajjaa
    Ya convoco a Albano y Emanuel para que establezcamos a nuestros propios galardonados.
    De nuevo mil gracias amigo.

    Macedonio

    P.D: En honor a la verdad debo decir que no soy ventrílocuo, sino que realmente somos tres quienes hacemos Cámara Gessell. Mimetizados por más de 20 años de amistad, pero tres... y bien distintos, por cierto!...ajajajaja

    ResponderBorrar
  8. empiezo con las noticias a la hora de desayunar, cambio de cadena,me gusta ver la noticia y sus distintas versiones, como ya me han amargado el día, sonrío...esto ya no puede ir peor, y me pongo la vida por montera
    besitos

    ResponderBorrar
  9. Ivan: Claro amigo, sobre gustos no hay nada escrito ni lo habrá y, si hablamos de paradojas, el mundo esta construído sobre ellas. Un abrazo!

    Macedonio: Compórtense muchachos aunque para ir a lo de la Chiqui no hace falta estar muy lúcido que digamos, no? Si llegan a ir no dejen que los interrumpa! Ningún placer duele hermano y ya nos estaremos conociendo bajo unas parras! Un abrazo para toda la Cámara.

    Isobel: jeje! excelente técnica la tuya, has sabido encontrarle utilidad a las transmisiones, yupi! Besos

    ResponderBorrar
  10. Sos un grosso!!! Que alegria encontrar a alguien que le gusta, tan poco como a mi, la tele. No la soporto....a veces veo algunas cosas, pero ya casi ni.... Para lo unico qeu la tengo es para ver pelis que alquilo o algun que otro documental, no me las voy a tirar de profunda porque mentiria....
    Realmente un placer...Y ya mismo te linkeo....
    A ver cuando nos tomamos esos brebajes bajo la parra con los chicos de la Camara.
    Un beso...

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...