martes, octubre 16, 2007

salvaje como yo!

El Zoo del Bronx lanzó el sitio buildyourwildself donde motiva a los chicos a crear su propio avatar salvaje. Una vez creado tu lado salvaje podés guardar la imagen como fondo de escritorio, o en calidad para imprimirla o para enviarla por correo electrónico.
Como hoy me siento como un niño explorador y dado el compromiso que limonchiflado tiene con el mundo, me dispuse a transformarme en un niño salvaje. Este es el resultado:


Mis características salvajes:

Cresta de Pavo Real: Quizás soy medio pavo, no soy tan bello como el, tampoco soy un rey, ni tengo sangre azul (menos mal). Mi cresta tan particular no es distinta ya que está presente tanto en machos como en hembras (?).

Orejas de Efelante (como dice mi hijo) - No siempre tener grandes orejas significa una mejor escucha, pero los elefantes asiáticos pueden oir a otros elefantes a varios kilómetros. Yo creo que soy de buen escuchar -y con todo lo que esto significa-.

Ojos de mariposa monarca - Sigo siendo de la realeza, ufff!. Mis dos grandes ojazos tienen cientos de lentes que me permiten tener una amplísima visión, y pensar que ciertas personas me dicen que soy un cerrado.

Patas de Tigre siberiano - Como no es gracioso quedarse atrapado en la nieve, ni en ningún otro lado, la naturaleza me ha obsequiado un par de enorme patas. Nada me detendrá!

Piernas de Cangrejo melenudo - Con tantos pelos en las patas puedo atrapar lo que se me antoje y encima camuflarme en fondo del mar y evitar a los enemigos. No sé si me servirán en la vía pública.

Alas de mariposa ojos de tigre - Mis alillas también están para ayudarme, como simulan ser ojos de tigre ningún pájaro se atreve a atacarme, mucho menos los de mal agüero!

Cola de Escorpión filipino - Acá tengo todo mi veneno, este me ayuda a matar a mi presa, pero esperen... no soy tan malo, mi veneno también sirve para curar males como el cancer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...