viernes, septiembre 21, 2007

Nicole en bolas por su perrito

No podía creer que el diario le hubiera dado casi media página a una huevada tan grande, más tarde ya me dejó de cara que la repercusión haya sido a ambos lados del meridiano de Greenwich, los diarios de españa, de Miami, de Italia; todos en forma impresa o en su formato on line comentaban el secuestro del perro de Nicole y su condiciones de devolución. La historia se resume así: un grupo de huevones secuestran el perro de una celebridad, por su rescate exigen que la propietaria se ponga en bolas, es decir se desvista (supuestamente en público) tal como lo había prometido.

Como en todo secuestro y extorsión el tiempo apremia, los que interfieren en la intimidad y privan de la libertad a alguien exigen un tiempo de respuesta a la solicitada y los que son presionados debaten cual es la mejor opción a tomar. En este caso (como en la mayoría) se inmiscuyen los medios de comunicación; hicieron eco de la huevada y lo tomaron tanto en broma como en serio, pero , a mi parecer, sin tomar el verdadero eje de la cuestión, el delito.

La extorsión devenida en "Movimiento" masculló que si la chica no se desnudaba convertirían a su perro en abrigo, crearon un blog, realizaron un video poco creativo y levantaron una bandera de pelotudez que envolvió a casi cuasi ser pavo. Nicole supuestamente se puso en bolas (en su casa) y les mando una caja con la ropa interior a este movimiento de perros narigones. 

No voy a poner ningún link relacionado a esta nimiedad irracional. Se les interesa busquen en Google "nicole ponete en bolas" y pierdan su tiempo. Y si no disfruten estas maravillosas fotografías de una hermosa mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...