separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Para saber el talle del corpiño de tu pareja


Singular campaña publicitaria de una casa de lencería canadiense.
Objetivo: Ayudar a los hombres para que sepan qué talle de ropa interior comprarle a su pareja durante las Fiestas.


En el caso de que quieran regalarle fina lencería a sus parejas, la marca canadiense de ropa interior (L’Senza) lanzó una campaña publicitaria que ya es todo un éxito en Youtube. 

7 mujeres vestidas con sexys conjuntos de bombacha y corpiño se ven tendidas en colchones, que simulan ser las teclas de un piano. 


Allí cada una canta notas de acuerdo al talle de su busto. Es que en inglés las notas musicales se designan con una letra del abecedario, que van de la A a la G, al igual que el tamaño de la taza de los corpiños, por eso los publicistas aprovecharon esa similitud para armar la campaña. 
La marca de moda que creó esta original publicidad es L’Senza. La encargada de márketind de la empresa, Sarah Hawkins , explicó el motivo de la campaña. "El objetivo es ayudar a los hombres con sus compras para las fiestas, pero esperamos que las mujeres lo encuentren divertido también", explicó Hawkins, según publica el sitio británico Daily Mail.



0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .