separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

3 días de vodka te salvan la vida

Gota a gota, siempre y cuando hayas ingerido previamente una gran cantidad de glicol de etanol (anticongelante para autos) y con la intención de suicidarte.




Un grupo de médicos australianos asistió a un turista italiano que se había
intoxicado con anticongelante para autos, como no tenían el antídoto, le suministraron vodka por goteo y durante 3 días. El turista se recuperó muy bien: dicen que no tubo resaca cuando se despertó. Me parece que saber sobre química puede ser muy importante. Felicitaciones a los médicos que hicieron lo que en mi país se llama "lo atamos con alambre".
A propósito de lo ocurrido uno de los médicos, Pascal Gelpoerowicz, expresó:"Rápidamente usamos todas las ampollas de alcohol al 100% que teníamos y decidimos que la mejor manera de continuar el tratamiento era ingresar con algún tipo de licor al sistema a través de un tubo nasogástrico".
Vía (BBC) - bebese no sustancias tóxicas por favor, antes hable con un amigo, un cura, un psicólogo o con quien crea necesario, todo tiene solución, menos la muerte.
Buena info sobre los alcoholes.
Imagen del tipico vasito para vodka de formes14.

0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .