separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Los templos de Angkor Wat - hay que conocerlos


LOS TEMPLOS DE ANGKOR


Los Templos de Angkor o Angkor Wat como popularmente se les conoce, son de esas cosas que hay visitar cuando uno esta viajando por Camboya y por el Sudeste Asiático en general.

Vestigios en piedra de una de las culturas más importante que ha habido en Asia, los Templos de Angkor Wat nos permiten conocer parte de la cultura del Imperio Khmer. Hoy en día siguen manteniendo su importancia, antes política y económica, ahora simplemente turística.



Para conocer la historia de los Templos de Angkor, nos tenemos que remontar al momento de máximo esplendor del Impreio Khmer (s XII – s XIII), cuando Angkor era la capital y las fronteras del imperio llegaban hasta Myanmar. En esta época, la ciudad Angkor fue una de las grandes y modernas que había en Asia, siendo un referente económico, cultural y militar equivalente a otros imperios y sociedades en todo el mundo (mayas, incas, romanos, griegos y árabes).

A día de hoy, los Templos de Angkor, una de las maravillas que hay en el mundo y declarados en el año 1992  Patrimonio de la Humanida por la Unesco son una de las principales atracciones culturales que hay en el Sudeste Asiático y son visitados por miles de turistas al año.


http://mochilerosentailandia.com/2015/11/los-templos-de-angkor/








La verdad es que resulta una agradable experiencia caminar por dentro sus frondosos bosque mientras que se van descubriendo nuevos templos, espacios dignos de escenas de Indiana Jones y restos de levantamientos que fueron hogares de la alta clase jemer.
Ya sea a bordo de un tuk tuk alquilado por todo el día, o a golpe de pedal con bicicleta, es posible visitar este sitio previo pago de la entrada por un 1 día, 3, o una semana entera para los que dispongan de mas tiempo y quieran repasar todos los rincones del recinto sagrado. Este conjunto de templos es el lugar ideal para desconectar del mundo y sumergirse en un viaje por el pasado mientras se repasa la historia de la región.

http://www.portaldetailandia.com/angkor-wat-los-famosos-templos-de-camboya/

0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .
google-site-verification: google4f17bf9917f57152.html