separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Una casa hecha con botellas


Esta casa realizada enteramente de botellas de plástico y materiales reciclados fue construida por Alfredo Santa Cruz y su familia en Puerto Iguazú, cerca de la frontera entre Brasil y Argentina.


Sus paredes tienen 1200 botellas de plástico, su techo más de 1300 cartones de Tetra Pack, sus puertas y ventanas arriba de 140 cajas de CDs, los sillones unas 120 botellas de plástico y su cama, otras 200 botellas.

casa ecologica con botellas

Alfredo Alberto Santa Cruz comenta que el objetivo de construir la casa fue demostrar cómo los residuos domésticos pueden ser transformados en algo útil. “Desarrollamos nuestra propia técnica de construcción, que permite a las personas construir una casa perfectamente funcional por muy bajo costo y con sus propias manos. Esto no es solo un proyecto, sino una realidad”.

Para + datos visita el siguiente link con la info de esta estupendo proyecto autosustentable y cualquier tipo de asesoramiento relacionado.

1 comment :

  1. Una pregunta, rellenaron las botellas?? no se alcanza a apreciar o entre ellas soportan su peso.

    ReplyDelete

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .