separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

los mandamientos del exito


LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL ÉXITO.



1- TRABAJAR CADA DÍA COMO SI LA VIDA ESTUVIERA EN JUEGO.
Sólo existe un método seguro de obtener el éxito y éste es por medio del trabajo arduo. Hacer siempre el mejor esfuerzo, pues lo que se siembra ahora se cosechará más tarde.

2- APRENDER QUE CON PACIENCIA SE PUEDE CONTROLAR EL DESTINO.
Con paciencia se puede soportar cualquier adversidad; la paciencia es poder, y todo logro es el resultado de una espera paciente. La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce

3- PLANEAR, TRAZAR EL CAMINO CON CUIDADO.
A menos que se tracen planes y se establezcan objetivos no se podrá alcanzar la victoria. Es imposible avanzar apropiadamente en la vida sin objetivos. Elaborar los planes hoy mismo.

4- PREPARARSE PARA LA OSCURIDAD MIENTRAS SE VIAJA BAJO LA LUZ DEL SOL.
Ninguna situación, buena o mala, será duradera. La vida se maneja por ciclos y hay que estar preparado para los altibajos que, como las grandes olas, se alzan y caen.

5- SONREÍRLE A LA ADVERSIDAD HASTA QUE ESTE SE RINDA
La adversidad y el fracaso pueden destruir al hombre y la mejor forma de superarlos es entendiendo que la adversidad no es una condición permanente y el fracaso es sólo un paso más hacia el éxito.

6- COMPRENDER QUE LOS PLANES SON SOLO SUEÑOS CUANDO NO HAY ACCIÓN.
Sólo la acción le da a la vida su fuerza y su alegría. La vida es un juego con pocos jugadores y muchos espectadores y la acción es el bálsamo que cura cualquier herida

7- SACUDIR LAS TELARAÑAS DE LA MENTE.
La mente puede hacer el infierno un cielo o del cielo un infierno. La capacidad de olvidar es una virtud, no un defecto. Es más rico aquel que se contenta con lo menos.

8- ALIGERAR LA CARGA SI SE QUIERE LLEGAR A LA META.
La carga deberá aligerarse a partir de hoy; si la riqueza se convierte en el equipaje se volverá una carga. Hay que simplificar la vida.

9- NUNCA OLVIDAR QUE SIEMPRE ES MAS TARDE DE LO QUE SE PIENSA.
Tener presente que no se puede vivir eternamente y comprender que todos hemos estado viviendo hora tras hora, desde el momento en que nacimos. Pero muchos tienen tanto miedo de morir que jamás viven; siempre será más tarde de lo que se piensa.

10-ESFORZARSE POR SER UNO MISMO.
Ser genuino y esforzarse por hacer las cosas de la mejor manera posible; nunca ponerse el sombrero de ningún otro. Si se usan las capacidades especiales se alcanzará el triunfo.

0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .