separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Los errores segun Stamateas

Decálogo De Los Errores
Bernardo Stamateas

Cada vez que te equivoques toma un principio y meditalo durante el día:

1. Cada error es un escalón, no la cima.

Si aún no conquistaste aquello por lo que venís luchando hace tiempo, no importa, ¡seguí!, ese resultado te ayudará a trabajar más. Si tenés vida, tenés tiempo para alcanzarlo. Fracaso es una situación, no una posición. Éxito es una posición, no una situación.

2. El error te hace perder “algo” pero nunca la habilidad que te llevó una vez a la cima

Sólo podemos perder la posesión, un resultado, una bendición, pero nunca la habilidad y el potencial que nos llevó a generar el éxito.

3. Cada error es una semilla de aprendizaje: “aprendé la lección, olvidá los detalles y seguí adelante”

Si te dicen “sos demasiado joven”, “sos demasiado viejo”, sos un novato, no tenés experiencia, ¡no te preocupes!, podés responder que estás en ese lugar para aprender, para crecer y traer resultados.

4. Fracaso no es “caer”, sino permanecer caído

“Fracaso no es caerse, lo importante es la velocidad con la que me levanto”. No importa cuántas veces te dijeron que no, persistí, alguien te dirá que sí, y ese sí será la puerta que te llevará a alcanzar los resultados extraordinarios.

5. Cada error Dios lo cambiará en lo contrario

Hay una promesa que afirma que el “no” será “sí”, “los enemigos serán cambiados por amigos”, “y el dolor será un don que nos permitirá ayudar a otros”.



6. Cada error es una fuente de creatividad

El error nos impulsa a hacer algo nuevo y a tomar otro camino. No sos débil ni fracasado cuando te equivocás, sino cuando no lo intentás con toda tu fuerza y pasión, cuando no sos capaz de alcanzar lo que no te animaste a hacer.

7. Cada error es un impulso para seguir adelante

Mientras que unos se preocupan por demostrar sus habilidades y lo grandes que son, vos demostrate a vos mismo lo que sos capaz de generar, aprender y conquistar. Si fallaste, admitilo. No hay peligro, el error te ayudará a comenzar nuevamente pero más inteligentemente.

8. Cada error me humaniza

A nadie le gusta estar con gente perfecta. Una mirada positiva del fracaso nos permitirá abordarlo más saludablemente.

9. Cada error mejora mi enfoque

“Los exitosos renuevan su inventario, los fracasados renuevan sus fracasos”. Seré más exitoso cuanto más tiempo entienda mi objetivo, lo revise, lo ejecute y lo pueda llevar a cabo.

10. Cada error encierra en sí mismo una oportunidad competitiva

Al fracaso no trates de racionalizarlo, lo importante e imprescindible, es revertirlo. “El fracaso está sólo en tu mente”.

0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .