separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

soluciones para envios urgentes internacionales



Dado que compro casi todo a través de Internet, mis conocidos me consultan muchísimas veces sobre cuestiones de seguridad, de transporte, de garantías y lo que se les ocurra. Ya hasta el más encapsulado sabe y vive que en estos tiempos es normal enviar y recibir paquetes por cuestiones personales y empresariales y la mayoría de estas acciones se realizan a través de Internet.

A mis conocidos y a los que leen este blog les voy a resumir un servicio muy práctico a tener en cuenta a la hora de necesitar un transporte urgente internacional.

Paquetería 360º ha innovado para cubrir todas las necesidades logísticas con e-Commerce. Aplican a la distribución por internet un extenso conocimiento ofreciendo capilaridad, urgencia, opciones de entrega y diversidad de sistemas de devoluciones. Ofrecen un servicio específico según nuestras necesidades.
Si queremos enviar algo a nuestros amigos, una demo de nuestros productos, un regalo a nuestras familias o lo que se nos ocurra es conveniente hacerlo con gente que sabe, que esta aliada estratégicamente con las grandes empresas de logística mundial como por ejemplo Kahala Postal Group o FEDEX, por mencionar algunas.

Es primordial realizar nuestros envíos con garantías, en tiempo y sin sacrificar nuestros bolsillos.
Es habitual encontrarnos ante la situación de enviar con urgencia un paquete. Y acá es donde Paquetería 360º nos brinda un servicio muy calificado.


Si necesitamos un transporte urgente internacional entonces la tenemos fácil. Podemos elegir entre diferentes productos pensados según nuestras necesidades en tiempo y forma. Podemos elegir entre Chrono 10, Chrono 14, Chrono 24 o Postal Exprés.

Por ejemplo:
Servicio Chrono 10
Es un servicio de envíos de documentación y paquetería con entrega antes de las 10.00 horas del día hábil siguiente a la recogida. Disponible en capitales de provincia y en más de 500 poblaciones.


Postal Exprés
Envíos de paquetería con entrega garantizada en 48 horas. Se entregan bajo firma, con una amplia cobertura en todo el territorio nacional y tarifas sin suplementos de reexpedición para cualquier población del territorio nacional, trazabilidad y seguimiento online. Puede complementar su envío con Prueba de entrega, Entrega Exclusiva al Destinatario o E-AR, Reembolso o Seguro, además de realizar el seguimiento a través de la página web de Correos o teléfono.

Sean cuales fueren tus necesidades de envío en
paquetería 360º vas a encontrar tu solución.

rolo tejerina ridder

Autenticos y libres...


Por lo general nos interesa ser uno mismo, vivir con intensidad, potenciar nuestras capacidades y aprovechar todas las posibilidades.

Por lo general, también soñamos con estos cambios, con este encuentro con nuestro verdadero ser.
Si nos detenemos un instante y miramos a nuestro alrededor con franqueza, muchos nos daremos cuenta de nuestra monotonía, visualizaremos nuestro transitar un poquito a pie y un poquito volando (a duras penas).

A muchos nos interesa la libertad, el ser libres y no entendemos de que forma se logra eso. Muchos nos conformamos y nos mimetizamos con la manada. Somos miedosos, tristes y derrotados. Pocos nos animamos a soñar y llevar a cabo ese sueño. Descubrir nuevos cielos, nuevas amistades, nuevas parejas y nuevos horizontes se nos presenta como una tarea magna, desquiciada y de alguna forma individual; es casi seguro que la mayoría nos juzgará de locos, irreverentes, inmaduros, resentidos o simplemente como "alguien sin ton ni son". Casi seguro que de seguir con esta postura acabaremos solos y desterrados socialmente.

Pero si seguimos observando nos daremos cuenta que la masa social es aquella "sin ton ni son". Veremos que la sociedad tiene temor a lo desconocido. Lo más risueño es que actúa como masa en cuestiones de pavor, pero rápidamente se desmenbra en situaciones de innovación; cuando se debe luchar, defender y exponer nuestros derechos y deseos la masa social no existe. La sociedad es un ente cagón por naturaleza.

Debemos arriesgarnos, tratar de levantar vuelo creyendo en nosotros mismos, en las herramientas que poseemos, en los valores que vamos forjando. Debemos entender que nacimos humanos para algún fin, para un porque. No estamos transitando esta tierra sólo para comer, dormir y cagar. Estamos para ser libres, creativos y originales. Estamos para la iniciativa, cada quien desde su cueva con pasión y sin ataduras.


Debemos amarnos y amar a nuestros pares, debemos dejar de repartirnos las sobras, dejar de olfatear las meadas de la manada.
Necesitamos cambiar de verdad, aventurarnos a lo que creemos que nos pertenece y esto sólo podremos lograrlo, si en esa búsqueda y aprendizaje, alentamos a los nuestros a liberarse.

Este mundo nos necesita en cuanto a seres de libertad, de perdón, de respeto; nos necesita como seres auténticos.
rolo tejerina ridder

Desprendimiento... Linares Cardozo

Letra de la canción "Desprendimiento" del ejemplar Linares Cardozo con ilustración del multifacético artista entrerriano Carlos Pintos.

"Guitarra,
Es tiempo de partir.
Mis manos se aquietaron
Entre un manso crepúsculo.
Los dedos ya no pueden agitar
En armonía
Tu aljibe iluminado".

rolo tejerina ridder

Un abrazo sienta muy bien

Más de una vez sentimos ganas de abrazar y dejarnos abrazar. Lo sentimos como algo positivo, como una actitud que nos puede consolar, aliviar y hasta generarnos muchas pilas.
Vivimos en un mundo dificil y cada vez más frío, cada vez más encapsulado. Nos volvemos más reacios a expresar emociones, nos volvemos seres cautos y nos autolimitamos...

En todo el mundo han surgido acciones de abrazos gratis. Una acción de este tipo nos sorprende y nos vuelve a lo terrenal. Nos invaden cientos de preguntas, nos emocionamos.., nos invade un espíritu de luz.



Comparto lo leído en la red:
"Según los expertos, el abrazar puede liberar endorfinas del cerebro y tiene maravillosos poderes curativos. Abrazar es considerado una terapia generadora de bienestar que puede reducir la presión arterial, los dolores mestruales, el dolor de cabeza, alivia la ansiedad, merma el estrés y la depresión, calma los nervios, aleja la soledad, cura el insomnio, derrota el miedo, comunica sentimientos, fortalece la autoestima, estimula los sentidos, potencia la resiliencia, desbloquea física y emocionalmente, devuelve la alegría, aquieta el alma y se ha comprobado que hasta retarda el envejecimiento y ayuda a dominar el apetito"


Abrazoterapia
En estos últimos tiempos se está difundiendo ampliamente la “abrazoterapia”. Parece increíble todo lo que puede curar, compensar, mejorar y prevenir un simple y amoroso abrazo.
En algunas culturas está mal visto. No es muy cómodo para algunos demostrar sensibilidad. Pero está comprobado que el contacto físico, mucho más allá del contenido sexual, tiene poderes curativos y amplía nuestro bienestar emocional.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos con espíritu solidario y alegre, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.

También es una forma de expresar lo que sentimos más allá de las palabras. Es el idioma universal de los abrazos. No solo debemos utilizar el lenguaje también debemos utilizar la sabiduría intuitiva, sin palabras y escuchar con el corazón. Así percibiremos el significado más profundo del misterio al que llamamos amor.
Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado. Acrecienta la voluntad de vivir a los enfermos. Es de todos bien sabido que cuatro abrazos al día son necesarios para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer como personas.

Fuentes: ser guapos - viva con proposito

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .