jueves, diciembre 22, 2011

Espectacular quemadera de caucho!

El domingo pasado ( 18-12-2011) se llevo a cabo la última función de la gira Rapidos y Furiosos Drift 2011 en la ciudad de Córdoba capital. Se vivieron casi dos horas muy emotivas y llenas de adrenalina. El equipo de Drift Sudamérica cerraba un 2011 lleno éxitos. En el circuito del Hiper Libertad de Poeta Lugones, 3 super autos japoneses derraparon a babor y estribor, los motores de 500 y 600 caballos rugían, aceleraban velozmente y lograban que entre coleadas, humo y aplausos, el público se llenara de vida y euforia.

El espectáculo fue mechando números de habilidades en motos, concursos entre el público, derrapes y competiciones de destreza entre los pilotos japoneses controlando maravillosamente cada uno de sus bólidos.

Cientos de fanáticos de los fierros disfrutamos un show a pleno drift. Algunos hasta tuvieron la oportunidad de subirse como copilotos, no se imaginan esas caras de felicidad, exaltación y hasta lágrimas, una experiencia fierrera buenísima. Dejo algunas fotos que realicé en el evento.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...