separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Basofia en el cine por u$s 6.97

Anoche fuimos al cine a ver "Fuera de la Ley" o Seeking Justice. Yo la elegí, me deje engañar por el trailer como si fuera un niño. Que mamerto! Una huevada cinematográfica, unos personajes que no terminan de desarrollarse, una trama pelotuda, Un Cage de ojos maquillados, una rubia insípida que ni se enteró que era co-protagonista y un director que no supo donde carajo poner la cámara. Hay que aplaudir al director del trailer y al diseñador del afiche promocional, nada más.

$ 30 pesos por persona para sentarse en las butaquillas, una coca grande de $12 y un pochoclo, palomitas, o como se llamen de $25. Una estafa.

Allá por el 2001 fuí a ver Revelación a $3 y en el 2002 Panic Room a $4. En ese momento significaban u$s 3 y u$s 3.60 respectivamente, hoy la entrada al cine en Argentina está a u$s 6.9. Aguante Cuevana.


Pensándolo bien (teniendo en cuenta estas dos películas del 2001 y 2002 y la ya mencionada "Cage ojos de maraca" he ido al cine a ver porquerías.

0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .