domingo, noviembre 27, 2011

soluciones para envios urgentes internacionales



Dado que compro casi todo a través de Internet, mis conocidos me consultan muchísimas veces sobre cuestiones de seguridad, de transporte, de garantías y lo que se les ocurra. Ya hasta el más encapsulado sabe y vive que en estos tiempos es normal enviar y recibir paquetes por cuestiones personales y empresariales y la mayoría de estas acciones se realizan a través de Internet.

A mis conocidos y a los que leen este blog les voy a resumir un servicio muy práctico a tener en cuenta a la hora de necesitar un transporte urgente internacional.

Paquetería 360º ha innovado para cubrir todas las necesidades logísticas con e-Commerce. Aplican a la distribución por internet un extenso conocimiento ofreciendo capilaridad, urgencia, opciones de entrega y diversidad de sistemas de devoluciones. Ofrecen un servicio específico según nuestras necesidades.
Si queremos enviar algo a nuestros amigos, una demo de nuestros productos, un regalo a nuestras familias o lo que se nos ocurra es conveniente hacerlo con gente que sabe, que esta aliada estratégicamente con las grandes empresas de logística mundial como por ejemplo Kahala Postal Group o FEDEX, por mencionar algunas.

Es primordial realizar nuestros envíos con garantías, en tiempo y sin sacrificar nuestros bolsillos.
Es habitual encontrarnos ante la situación de enviar con urgencia un paquete. Y acá es donde Paquetería 360º nos brinda un servicio muy calificado.


Si necesitamos un transporte urgente internacional entonces la tenemos fácil. Podemos elegir entre diferentes productos pensados según nuestras necesidades en tiempo y forma. Podemos elegir entre Chrono 10, Chrono 14, Chrono 24 o Postal Exprés.

Por ejemplo:
Servicio Chrono 10
Es un servicio de envíos de documentación y paquetería con entrega antes de las 10.00 horas del día hábil siguiente a la recogida. Disponible en capitales de provincia y en más de 500 poblaciones.


Postal Exprés
Envíos de paquetería con entrega garantizada en 48 horas. Se entregan bajo firma, con una amplia cobertura en todo el territorio nacional y tarifas sin suplementos de reexpedición para cualquier población del territorio nacional, trazabilidad y seguimiento online. Puede complementar su envío con Prueba de entrega, Entrega Exclusiva al Destinatario o E-AR, Reembolso o Seguro, además de realizar el seguimiento a través de la página web de Correos o teléfono.

Sean cuales fueren tus necesidades de envío en
paquetería 360º vas a encontrar tu solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...