miércoles, septiembre 21, 2011

Buenos Aires esta llena de negros

Decía: "En la Capital éramos todos gallegos e italianos, después -más allá- ya eran todos negros, cabezas... Buenos Aires está llena de negros y sabés quién fue el cualpable? Perón, el trajo todos esos cabecitas del interior. Un italiano no vive en una villa, tiene su casa de cemento. Es imposible que un tano, en Argentina, viva en villa, ni en pedo!"

Yo lo miraba, no quería interrumpirlo. Era un tipo grande (de edad) sentado a una mesa con "amigos" cordobeses (interior del país). No era el único que solamente lo miraba, algunos incrédulos por la liviandad de sus palabras, otros, tan en otra órbita, que ni escudriñaban más abajo de lo textual y otros, quizás los más amigos, que hacían oídos sordos a sus sandeces.

Yo (otra vez), que no tenía claro por donde entrarle - si con conocimientos o con un derechazo mortal entre los dos ojos, finalmente solté: "Y así se forman las grandes ciudades, posibilitando que otra gente pueda acceder. Tu punto es facho y además sos un pelotudo. Sos blanco, seguro con descendencia europea, pero acá en Córdoba sos un negro gil, sos un pobre guaso... y para Europa sos un sudaca, ni gallego, ni italiano, ni argentino, ni blanco. Sos un sudaca y si escuchan tu monólogo, encima te tildarían de ignorante y retrógrado".
Tendrían razón!. Y, ambos estarían del mismo lado!

No les cuento como terminó esa juntada...


Si tenés ganas de ver algo mejor que esta mísera discusión te sugiero la visita al sitio web del Museo Internacional de Chile y concretamente al Proyecto Acción Sudaca.

10 comentarios:

  1. jajajaja volvé a napoles gringo feo sudaca de italia o peor volve a galicia jaja bancatela como en una epoca se bancaron a tus ante pasados muertos de hambre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los mas feos son los negros, generalmente los gringos son lindos. Seguro vos sos un negro de mierda... Aguante Italia y todo Europa. De hecho hablamos español, un idioma que viene de Europa, no quechua ni guaraní, negro sucio.

      Borrar
    2. Y una cosa más: Mis abuelos vinieron de Europa muertos de hambre pero laburaron para embellecer mi ciudad y prodigar cultura y valores. Ustedes lo unico que hacen es afearla y desculturiuzarla. Ya con su presencia lo estan haciendo. Y esto es la verdad. Los Argentinos hijos de Europeos que viajan al exterior y son gente educada no son despreciables como estos negros que nos invaden ahora. Que asco que sus hijos nazcan acá y sean "Argentinos". Me dan ganas de vomitar. Este pais ya se fue a la mierda.

      Borrar
  2. Odio a los negros de mierda, los odio, por lo menos la ola de inmigracion a principios del siglo XX aporto.

    ResponderBorrar
  3. hay que sacar a todo la boliviantud y el paraguayaje vas a ver como se termina todo aca

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que nos comparta lo que vió debe ser maravilloso estar ahí.
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Por cualuwira lugar que vayas están estos negros sintiéndose dueños de este país con esta hecha por el europeo y estos indios cagandola mal.

    ResponderBorrar
  6. Soy un porteño promedio, hijo de italianos y españoles, clase media pero con educación y valores, nací en capital Federal y nunca fui racista.. hasta ahora... A mi me dan asco estos negros de mierda, repito SON NEGROS DE MIERDA. Vienen acá, a conseguir trabajos de lo que sea, seguridad por ejemplo, y te tratan mal, te forrean, se creen los dueños de Buenos Aires, no respetan nada, no tienen hijos TIENEN CRIA, ya vienen resentidos de donde vengan: de Paraguay, de Bolivia, de Peru, de algunas otras provincias que tienen problemas de inferioridad con los blancos o con los poteños de toda la vida. ESTAN ARRUINANDO TODA NUESTRA CULTURA! Sí, sepanlo BUENOS AIRES ES LA CIUDAD QUE ES GRACIAS A LA INMIGRACIÓN EUROPEA, por eso el tango, por eso la arquitectura, el art noveau, el art decó, el racionalismo, todo lo que nos pone en una buena posición en el mundo aunque estemos en el cono sur de America. Pero ahora con esta ola de inmigración de negros todos los Argentinos nos queremos ir a la mierda, y no solo por la crisis económica... Esto se esta transformando en un lugar horrible. La culpa la tiene Perón, la forra esta de CFK con la mierda esta de la igualdad se fue al carajo, ya no hay ningun tipo de control de nada. El encanto de Buenos Aires y Argentina ya no existe. El viejo que hizo el comentario en el bar es un bruto por el ejemplo boludo que dió, pero a grosso modo tiene razón. Pero la culpa es de los gobiernos de mierda y los que manejan al mundo, entre ellos los Judíos con su plan Kalergi (mestizar todas las razas para ejercer ellos el control mundial).

    ResponderBorrar
  7. Esta todo lleno de Schwarz, decime que necesidad de mezclar las putas razas!!!!

    ResponderBorrar
  8. Lamentablemente le doy la razón a mucho de lo que dicen, en mi caso no tengo problemas con el color de piel de la gente, lo que me molesta es la "actitud", si se comportaran como CIUDADANOS NORMALES O AL MENOS COMO GENTE NORMAL, pero la verdad es que son malhablados, violentos, se reproducen a lo loco y cero valores, sentido común y respeto por los demás.

    Si quieren ser respetados e integrados a la sociedad EMPIECEN por comportarse como ciudadanos y gente de bien.

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...