miércoles, julio 13, 2011

La cocina de un genio

La vida de los genios es algo asombroso y la de Leonardo Da Vinci es exquisitamente delirante. Publico este scan de un artículo aparecido en la revista Nueva (no tengo ni idea cuando), estaba entre mis recortes de interesantes y peculiaridades.

"La costumbre de Mi Señor Ludovico de atar conejos a las sillas de sus invitados, para que puedan limpiarse la grasa de sus manos en los lomos de las bestias, me parece indigna de los tiempos en que vivimos" Leonardo Da Vinci.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Vi su sitio, me pareció muy interesante.

    Les invitamos a que lo registren gratuitamente en nuestro directorio:

    directoriofacil.freeiz.com

    Esperamos su visita.

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
  2. Ok, gracias por sus visita. veremos de que se trata. Saludos!

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...