miércoles, junio 08, 2011

6 pasps pa` lograr que tu corazon deje de latir


Estas indicaciones me llegaron por e-mail. No sé si realmente te llevan a un infarto, pero si puedo darme cuenta que vivir de este modo es una real pendejada!.

Ahí van y que cada cual atienda su juego....

Seis normas para preparar su infarto; cúmplanlas al pie de la letra y pronto su corazón dejara de latir...

PRIMERA. Su trabajo antes que nada. Los asuntos personales son secundarios. Entréguese de lleno a su trabajo, piense solo en producir, esta es su clave. Usted tiene que ser un hombre o mujer de éxito... !aunque lo disfrute en el cementerio!
SEGUNDA: Vaya a su oficina los sábados por la tarde. Nada de descanso, nada de cine, nada de canas al aire. A lo mejor el trabajo del sábado le reporta algunos dólares que le servirán cuando le de el anhelado infarto.
TERCERA: Por las noches es peligroso ir a la oficina, lo pueden atracar, y es mejor que lleve el trabajo a su casa. Cuando todos duermen, usted puede trabajar a sus anchas.
CUARTA: Nunca diga no a lo que piden que haga. Métase en todos los comités, consejos, comisiones, vaya a todas las reuniones. Demuestre que es el mejor! Métase en todas las asociaciones a las que pertenecía su padre.
QUINTA: Usted es de acero, no tome vacaciones, ya las tomara cuando muera. El cementerio es un buen hotel de reposo. No hacen ruido.
SEXTA: Si tiene que viajar, por su trabajo claro esta, trabaje noche y dia, ponga cara de angustia, no duerma, grite, trate mal a sus subalternos. Usted es el Jefe. Usted Manda. Todos sus empleados Irán a su entierro...! pero para constatar que haya quedado bien enterrado !


"Aquí yace Inocencio Romero. De joven, gastó su salud para conseguir dinero. De viejo, gastó su dinero para conseguir salud. Sin salud y sin Dinero Aquí yace Inocencio Romero"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...