separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

La pareja perfecta y Papa Noel

Un poco de humor (feminista):
Había una vez un hombre perfecto y una mujer perfecta. Los dos se encontraron y, después de un noviazgo perfecto, celebraron un matrimonio perfecto. Su vida juntos fue, no hay que decirlo, perfecta.

Durante una tormenta de nieve en Navidad, esta pareja perfecta iba conduciendo su auto perfecto por una tortuosa carretera (no tan perfecta), cuando se dieron cuenta de que alguien, al borde de la carretera, necesitaba ayuda. Como formaban una pareja perfecta, se detuvieron a ayudar.
Allí estaba Santa Claus con un gran paquete de juguetes. Debido a que no deseaban desilusionar a ningún niño, la pareja perfecta acogió a Santa con sus juguetes en el vehículo.

Pronto se encontraban yendo de casa en casa, entregando los juguetes.
Desafortunadamente, las condiciones del tiempo se deterioraron y la pareja perfecta y Santa Claus tuvieron un accidente.

Solo uno de ellos sobrevivió. ¿Quien sobrevivió?
La respuesta luego de la imagen.

Detalle de una obra de Marcela Burgos, una virtuosa del arte decorativo.

Respuesta: Ya sabemos que Papá Noel no existe.., el hombre perfecto tampoco. Entonces sobrevivió nuestra "hermosa mujer perfecta".

Dicen en la web de psicología-laguia2000:
La única forma de encontrar una pareja estable es renunciando a la pareja ideal

Y esto es lo que si o si debemos tener presente. Lo ideal no existe en lo terrenal. El éxito de la pareja se basa, casi con exclusividad, en una acertada elección... y para elegir debemos usar la razón y el corazón.

El binomio perfecto para una pareja es libertad y compromiso. Allí radica el saber vivir, respetar, comunicar, amar y valorar al otro.

0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .