miércoles, mayo 04, 2011

Tortas y mas tortas, no me gustan las tortas!

No me gustan las tortas y menos cuando en los cumpleaños te insisten en que pruebes aunque sea una rebanadita! Qué hartantes!, Quizás si inventan alguna de sabor salado ( se me ocurre un sabor y textura a lo galletitas " kesitas") seguro que me como más de una porción, pero las dulces, las clásicas y esas llenas de crema, duraznos y rara vez húmedas, no - No rotundo.

Dicen que la comida primero entra por los ojos, estoy de acuerdo, pero de base tiene que gustarte. Hay eximios (hombres y mujeres) que tratan de hacer una obra de arte con un bizcochuelo y cuando uno trata de hacer una obra de arte y no es artista ahí se ven las hilachas, el mal gusto, la inexistencia de la estética.

Hace dos días trataron de hacerme comer un pedazo de torta, insistieron tanto que estuve a punto de mandarlos a la co.... de su ma...! Cuando veía cortar esa masa aireada y de seguro empalagante, llena de duraznos y que se yo que otras frutas se me revolvía el estómago (casi de la misma forma como cuando observo a conocidos quedar hipnotizados por las noveluchas de la tv).

Volviendo a las tortas... me puse a buscar algunos ejemplos especiales y de eso nació esta galería de tortas de horror, raras y de mal gusto -visual al menos-. Aunque debo reconocer que si para mi cumple alguna oficiosa me hace la del cubo de Rubik (y no le pone duraznos ) sería estupendo!! Otra cosa, debo destacar la habilidad de los "hace tortas", muchas son piezas que llevan mucho tiempo de realización y trabajo en detalles.





Blogalaxia tags:

1 comentario:

  1. cuanto cuesta la torta de forma de dinero
    para cuàntas personas son
    como nos podemos contactar aqui en Peru, Lima
    Gracias

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...