viernes, mayo 10, 2013

Las experiencias inolvidables de Aladinia



Con Aladinia de mi lado ya no tengo excusas de ningún tipo. Ya puedo regalar lo mejor de lo mejor y al menor precio posible.


Muchas veces nos encontramos sin saber por donde empezar con los regalos de cumpleaños, frente a una celebración especial o simplemente en aquellos momentos que necesitamos obsequiar algo distinto a un ser querido, a un compañero o a ese amigo del alma.

Aladinia es una tienda online de regalos experiencia. Y es más que una tienda, es un servicio web extraordinario para agasajar y agasajarnos.

Veamos a que me refiero: Regalar una experiencia original e inolvidable.
Podes conducir una Ferrari, flotar en el Mar Muerto, dar un paseo en globo. Ir con tu pareja a disfrutar en unos baños árabes con exquisitos masajes y luego deleitarse con una cena especial en un restaurante con espectáculo. O quizás recorrer la ciudad a bordo de una limusina (y ver que se siente ser una estrella). O algo más aventurero como paseos a caballo, trineos tirados por perros siberianos o escaladas en las Sierras en manos de expertos profesionales.


Yo voy a empezar eligiendo el sphereing para dos, esto debe ser alucinante!



Regalando experiencias a precios increíbles
Si quieres ser original para regalar y no agujerearte los bolsillos, te recomiendo Aladinia.
Una vez en la web, te registras- es recomendable ya que te mantendrán informado con los nuevos servicios y novedades.
Navegas por el servicio on line; el cual está muy bien estructurado y explicado, hasta que encuentras ese regalo que ni esperabas que existiera. Lo compras on-line sin riesgos, pues Aladinia está certificada por Confianza On line. Luego dispones de hasta 12 meses para disfrutar de la experiencia.

Aladinia nos da la posibilidad de pagar el regalo mediante nuestra cuenta PayPal, con tarjetas de crédito o débito, por transferencia bancaria o ingreso en efectivo y, por contra reembolso. También podemos comprar los regalos de cumpleaños por teléfono. Agenda este número en tu móvil 902 000 525 (que la circunstancias no te sorprendan).

Y es así como Aladinia, nominada a la Mejor Tienda Online en los E-Commerce Awards 2010, trata de clasificar sus regalos experiencias, tanto para hombres y mujeres, en 8 universos; Aire, Agua, Aventura, Bienestar, Escapadas, Fantasía, Gastronomía y Motor, pero lo que ofrece va mucho más allá...

En Aladinia están las experiencias más inolvidables y todas las ideas para regalar! Algo que me pareció muy acertado; si eres empresario y necesitas el incentivo perfecto para tus empleados, tus clientes o proveedores, Aladinia te ofrece la opción de regalar algo no convencional, sensacional y a un precio bajo y garantizado.



4 comentarios:

  1. Tiene cosas muy interesantes y originales, y si además lo haces a través de beruby te devuelven un 3.33% de lo que compres.

    Os dejo mi perfil de usuario en beruby por si teneis cualquier duda.
    http://beruby.com/kchoicew

    ResponderBorrar
  2. Good site you have here.. It's hard to find high quality writing like yours these days. I honestly appreciate people like you! Take care!!

    my web-site: cheap ralph lauren

    ResponderBorrar
  3. Hi there, I found your blog by means of Google at the same time as searching for a related matter, your web site
    came up, it seems to be great. I've bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, simply become alert to your blog through Google, and located that it's truly informative.
    I'm going to watch out for brussels. I will be grateful when you continue this in future. Many other folks will probably be benefited out of your writing. Cheers!

    Also visit my web page :: vakantiehuisje frankrijk

    ResponderBorrar
  4. I have to thank you for the efforts you have put in penning this blog.
    I am hoping to view the same high-grade blog posts by you later on as well.
    In truth, your creative writing abilities has
    motivated me to get my very own blog now ;)

    Look into my website gites frankrijk

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...