viernes, marzo 11, 2011

Pizarrones interactivos en Cordoba

El otro día me enteré que en mi ciudad ya varios establecimientos educativos poseen lo último en pizarrones. Se trata de los pizarrones interactivos electrónicos. Los maestros aseguran que esta tecnología permite una mejor interacción entre alumnos y profesores y que los estudiantes prestan mayor atención.
Sin dudas que esto es algo magnífico digno de un colegio moderno.

Por otro lado tenemos que la mayoría de los establecimientos educativos de la provincia estan lejos de esta situación; en muchos las paredes se caen a pedazos, no tienen calefacción, disponen de pizarrones -de los negros- ya podridos y muchas veces hasta les falta tiza.

Encontré un chiste de Caloi -de hace varios años- que me pareció muy apropiado al comentario... creo que esto es verdadera interactividad, jeje!

1 comentario:

  1. hola,en mi colegio se intentan recaudar fondos para comprar un,me gustaria saber si hay alguna empresa u org. en cba que los brinde?

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...