jueves, marzo 17, 2011

Chau Chela!

Murió mi abuela, la abuela Chela. Era mi última abuela viva.
Por diversos motivos no pude disfrutar de esa hermosa relación que debe existir con los abuelos. Y los fuí perdiendo, sin darme cuenta.
Cuando murieron sentí pena, pero no un dolor en el pecho por lo sucedido.
Si ví en mis padres su dolor, su angustia y su impotencia y lloré, más que nada por ellos.

Hoy, un mensaje de texto me avisa que mi abuela falleció. El mensaje me despertó, no atiné a hacer nada, sólo quedé mirando el techo varios minutos.
Más tarde empecé a sentir una fuerza que me aplastaba entero. La Chela ya no estaba en esta vida y comencé a llorarla. Yo a miles de kilómetros de su último aliento y de los hombros de mi madre.

Seguí llorando y comencé a sentir la tristeza que no había sentido jamás; sentí toda la angustia junta por haber perdido a todos mis abuelos.

Y desde ese momento me propuse recordarlos por quienes fueron y no por quienes habían sido conmigo. Nunca es tarde!

Chau Chelita, que descanses en paz!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...