separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Matemáticas muy simples!

Siempre hay un bicho más rápido que otro!

Blogalaxia Tags:
rolo tejerina ridder

me hago el timido pero te tengo mas ganas que...

"Si, lo recibí gorda. Recién prendo el celular, seguro ya estás dormida. Que descanses! Buen día para cuando despiertes y que pases un lindo fin de semana, no vemos el próximo finde, besos loca!"

Hay cosas que solo un pajero puede escribir y hacerse el desentendido!! Voy a cagar a palos a cuantos mamertos pululen por ahí, ya se los advertí!!!

Blogalaxia Tags:
rolo tejerina ridder

si sos un trozo de carne!

Siempre me entero con delay de las ultimas estupideces del "mundo de moda".
Me importa un carajo!
Esta imbécil de Lady Gaga se pone un vestido que un excéntrico le diseño, con vaya a saber uno que intención, una cagada atómica. Claro... es una vestimenta que invita a polemizar y ahí saltan todos los buitres de este mundillo de cuarta que vanagloria y se relame con estas canciones pelotudas. A los que les gusta esta cagada, les deseo mucha suerte. Escribo lo que se me canta las pelotas y punto. Si te molesta, hacé click donde se te venga la gana y date una vuelta.
Arte Moderno, dicen los de El Mundo, jeje!. Dejense de joder, esta no llega ni a pelotudez.

Blogalaxia Tags:
logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .