domingo, octubre 10, 2010

si sos un trozo de carne!

Siempre me entero con delay de las ultimas estupideces del "mundo de moda".
Me importa un carajo!
Esta imbécil de Lady Gaga se pone un vestido que un excéntrico le diseño, con vaya a saber uno que intención, una cagada atómica. Claro... es una vestimenta que invita a polemizar y ahí saltan todos los buitres de este mundillo de cuarta que vanagloria y se relame con estas canciones pelotudas. A los que les gusta esta cagada, les deseo mucha suerte. Escribo lo que se me canta las pelotas y punto. Si te molesta, hacé click donde se te venga la gana y date una vuelta.
Arte Moderno, dicen los de El Mundo, jeje!. Dejense de joder, esta no llega ni a pelotudez.

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

  1. a mi también me parece ridículo, pero mira, aquí estamos, hablando de ella.

    ResponderBorrar
  2. Gustavo Fabriciolunes, octubre 11, 2010

    ¿Qué es Arte?
    ¿Qué es ser provocador?
    Sobre lo primero las discusiones son arduas. Alguno decía que Arte es lo que hace un Artista. En fin, da para rato. Respecto a lo segundo, si salgo en pelotas con una zanahoria en la nariz (otra locación me parecería menos agradable y menos escandalosa en estos tiempos) ¿sería una provocación? La cuestión es qué se persigue con ese acto, el objetivo del mismo. Allí me parece que reside el interés de la mentada provocación, lo que la define como tal: como una provocación o bien como un acto de estupidez mas de los tantos que abundan.
    Lady Gaga es otro producto de la fábrica de música gastronómica (si me permiten la cita a Eco por más desactualizada que esté), uno en el cual todas las fuerzas han sido puestas, logrando el poder de penetración deseado, logrando que en todos lados se hable de ella, como así también de otros barrabases. Imposible no oir su nombre. Busco un enlace de Bowie en YouTube y alguien comenta "esto es música, no lo de Gaga o Bieber." Estas son vanas pataletas de adolescente, ingenuidad que ignora haber sido captada por un organismo que todo lo fagocita. No importa si se habla bien o mal, importa que se hable, es publicidad, es la cresta de la ola, y aquí estamos en ello, jugando en el tablero que unos mercenarios dispusieron para tal fin. Solo nos queda resistir.

    ResponderBorrar
  3. Raúl: de acuerdo! Siempre caemos en hablar de lo positivo o de lo ridículo , de lo insensato... es habitual perdo esta bueno decir que estas cosas que están sucediendo son una patada directa a la cabeza, nos quieren dislocar y lo están logrando con cientos de miles de adolescentes!

    ResponderBorrar
  4. Gustavo: Es más: tipea musica en youtube y si en la primera página de resultados encontras siquiera un TOTO (sin desmerecer obvio, fabulosos!) estarás de suerte, primer puesto Alejandro de Lady CACA y así...
    Y... siempre hay mercenarios para otros mercenarios, así que no nos olvidemos, resistamos y le pateemos el ojete cada vez que podamos. Un abrazo loco!

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...