miércoles, septiembre 01, 2010

Ataque de 100 neo-nazis rusos a 3000 adolescentes

Interesante!. La gente no se defendió. Los agresores 100. Los agredidos casi 4000.
Por qué no les devolvieron la batalla?
4000 jovenes que disfrutaban de un concierto de rock de "Tornado" se dejaron pegar y patear el culo por sólo 100 retrógrados, descamisados y fachos nazis rusos de hoy.
Los skinhead rusos atacaron, al mismo tiempo, a los jóvenes, a la policia y a la seguridad del festival.

No es para alarmarse si basta con recordar cualquier evento multitudinario en los que los golpes y conductas salvajes se coronan como número principal. Lo extraño, a mi entender, es la reacción de los jóvenes! No había algún líder medio molesto entre esos jóvenes dispuesto a organizar un contra-ataque y patearles el pecho a esos idiotas.




No estoy incentivando a la violencia; estoy tratando de preguntarme y responderme que está pasando con los jóvenes adolescentes de hoy.
Lo que está pasando con los jóvenes adultos ya los sé, están llenos de mierda, ignorancia e insatisfacción.

Quizás con amor deba bastar! Love should be enough!. Entonces... voy con un video de un tema muy hermoso; los que estén en desacuerdo, simplemente no opinen y mándense a mudar. Los quiero tanto!!

You are beautiful - James Blunt

7 comentarios:

  1. es extraño, sí, porque sólo con que la mitad tuviera sangre en las venas se habría defendido con mucha ventaja. un nazi desmadrao debe acojonar mucho, eso también, pero tamaña pasividad es difícil de entender.

    ResponderBorrar
  2. Yo sí lo entiendo, Raúl. Se llama "cobardía", lo mismo que les ocurre a los judíos y a los gitanos... jajaja...

    ResponderBorrar
  3. Exacto sres, cobardía, ausencia de sangre en las venas, cagazo, gallina...
    Si alguien viene con un palo a partirte la cabeza, agachate y defendete (con otro palo, con una trompada o con lo que encuentres, pero defendete la GPMQLP!!

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría encontrar un policía, cachas y muy velludo, dispuesto a pegarme al culo con la mano, el lunes por la tarde

    ResponderBorrar
  5. simple, son 100 neonazis medios jalaos que andan con palos y uno se ve en una masa de gente que no entiende que pasa, a menos que alguien del escenario grite que les peguen no va a pasar mucho, por que si te tirai a peliar solo y nadie te apoya esos 100 neonazis te van a matar

    ResponderBorrar
  6. Ay yo veo mas de 100, y mas que hacer falta para patearle el culo a esos canallas, 14/88

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...