separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Subastaron el auto mas bello del mundo

Este auto deportivo que perteneció a la actriz y sex-symbol inglesa Diana Dors fue comprado por US$ 3 millones en una subasta en California, EE.UU.



Es un Delahaye Roadster del 49 que le regalaron a Dors; luego Diana se hizo famosa como una rubia sexy y... también por sus aptitudes actorales.

Se fabricaron 51 unidades de este modelo, el 175S. Luego la empresa tuvo que suspender la producción ya que luego de la guerra no existía una demanda de autos extravagantes.

Los subastadores definieron al auto como una "escultura rodante, extravagante y estrafalaria". Sin lugar a dudas es un automovil que debe estar en la lista de autos elegantes.



Diane Dors falleció en 1984 y el Delahaye apenas si fue andado; de todas formas, pasó por varios dueños y muchas restauraciones.



Y bien... los subastadores (ni lerdos ni sonsos) empezaron a promulgar que tantas curvas y extravangancia son como Diana Dors. Se sabe que siempre hay un roto para un descocido!

visto en...


Blogalaxia Tags:

0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .