separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Silicon Valley, Everest y las dos colinas

Mientras los yanquis ahora tratan a los rusos con admiración, en China es cada vez más frecuente el avistaje de ovnis.



Arnold Schwarzenegger: "Rusia se merece uno de los primeros puestos entre los países desarrollados tecnológicamente, los rusos tienen mucho talento y son muy trabajadores"
... Estaré encantado de entrevistarme con Dmitri Medvédev. Es un presidente extraordinario y un político muy culto que realiza con éxito la modernización y la estimulación de la economía rusa".



Un objeto volador no identificado apareció en el cielo cerca del aeropuerto el miércoles 8 de julio a las 21.00 hora local señalaron los empleados del aeropuerto chino en la ciudad de Hangzhou, no sabían que hacer entonces cerraron el aeropuerto por una hora.

Dos casos de imaginación óptica / sensorial, de fenómenos naturales o simplemente la verdad que nos abraza. Se dice por ahí que los ovnis son sólo aviones privados de magnates chinos o bien que de verdad existen y que tienen base en los Montes Himalaya.

Entre cimas (Everest) y valles (Silicon) me quedo con dos colinas...


0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .