separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Naturaleza humana en extincion por lo sexual?

" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse"
Friedrich Wilhelm Nietzsche.

Tanto hombres como mujeres venimos perdiendo dignidad desde hace mucho tiempo, ya vivimos en el XXI y prácticamente no podemos conservarla. El desentendernos nos hace indignos, el silencio lo mismo, la hipocrecía aún más.

El sólo existencialismo lo de Nietzsche?, puede vivir y autoconservarse un árbol sobre el agua (sin tierra)?. Existe alguién/algo tan sabio como la naturaleza?.

Desde que empezamos a movernos en sociedades reglamentadas las leyes humanas intentaron encontrar su concepto análogo a lo natural desde lo moral... no me cabe dudas, sin éxito.

Por eso hoy continuamos caminando entre la arena y la ventisca.
Un tema tan simple como complicado. Contradictorio en sí mismo.
El sexo a sido un tema contradictorio para la humanidad desde que se considera civilizada. Y Nietzsche lo demostró en su historia.
y como se sabe, el amor no es natural, el amor suecede!

y si sigo con Nietzsche..."Siempre hay un poco de locura en el amor, aunque siempre hay un poco de razón en la locura"

Hoy, en Argentina, mediante polémicas visiones y enfoques aberrantes, seguimos manteniéndonos en el modelo "fast food", fast burguer", "fast-ley"

Y sabés qué?! los prejuicios sobre el sexo y el amor no son aplicables globalmente a la especie pensamente, sino que cada sexo tiene los propios.
Entonces?

Blogalaxia Tags:

0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .