jueves, julio 22, 2010

El chilenito quiere negociar

Bien pudo haber sido el bolivianito, el peruanito, el argentinito, etc... pero fue el chilenito, una suerte de maleante con ánimos de adentrarse en una institución bancaria y tratar de manotear algunas monedas para terminar con su miseria (o continuarla). Entró al banco y cuando menos se dió cuenta ya la poli estaba cercándolo y los medios filmándolo. Entonces el malhechor dispuso jugar con el tiempo, el miedo y la dignidad de los verdaderos clientes que estaban en el banco.

El chilenito pidió negociar y se la dieron (pues tenía derechos), igual que en los bodrios de Hollywwod... Pasó una hora, luego dos y así ( mientras dale que dale con el "no te hagas el loco" o "mira que bajo a uno" ) llegaron a las cinco horas con rehenes y amenazándo de volar todo el edificio con un super bomba casera. Esto sucedio en Bs As - Argentina, hoy 22 de Julio. Qué hermoso!

Sigamos con la onda de continuar ampliando derechos a diestra y siniestra...y, así un buen día, no nos va a parecer nada extraño ni anormal, cuando nuestra mascota nos ladre, sin pelos en la lengua, que tiene derecho a ver su serie favorita en el sillón más cómodo del living y, ya!. Si por alguna razón la miramos desconcertados bastará solo una de sus muecas para indicarnos que en otros países "más adelantados" ya otros canes gozan de tal derecho.

Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...