jueves, julio 08, 2010

3 restaurantes muy raros!

Hoy volveré a comer albóndigas con tomate acompañadas con espagueti. Debo decir que de la forma en que las preparo son un manjar; no es que me haya cansado de comerlas, sino que estaba pensando en que podría salir esta noche a cenar y buscar algún resto con sabor a casero y no esas porquerías precocidas que te arrojan hoy en día, eso sí bien decoradas, en restoroides de moda.
Busco en internet alguna opción y así porque sí y habituados a que la red te lleva de banda a banda me encuentro con lugares para comer de lo más raro.

Entonces por ejemplo, si te querés sentir con dificultades psicomotrices, jugar con las sillas de ruedas o flashear con que estás internado (por lo que sea que se ocurra) podés llegarte al restaurante The Clinic en Singapur; dicen que todo el personal está vestido de acuerdo a la temática (obviamente), los cocineros preparan los platos bajo luces de quirófano,etc. Si voy... espero que me traiga la bebida una enfermera muy sexy!





Si tenés ese espíritu de buzo o Capitán Nemo quizás la pases de maravilla en el Underwater Restaurant en las Islas Maldivas; sólo mirá que imágenes!!. Las paredes son de acrílico y te ofrecen una vista de 270º; es chico, sólo 14 comensales. Aunque la sensación debe ser alucinante también te podrías llevar un buen susto si se te acerca de repente una rayota.



Y si nos quedamos en casa y comemos en la cama viendo una película y después...

Está bien... comemos en la cama pero afuera, porque en definitiva tengo ganas de comer afuera; vamos a Supperclub en San Francisco. Nos pedimos unas pastas suculentas y un buen vino tinto; si nos baja el sueño no hay drama, nos quedamos a dormir y listo. Se podrá?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...