separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

La zorra y el cuervo (de la cama al living)

Vamos Argentina!. Aunque sea de chiripa o de la mano (o cerebro) de algún estratega el país se las ingenia para traspirar y hacer goles - en el futbol y en la política.
Bajo el mando de Kristina o de Maradona mi Argentina es lo máximo, una hermosura, una envidia magestuosa; una vasto territorio rico a más no poder..; un pedazo de queso directo a mis manos...

La Zorra y el Cuervo
de Jean de la Fontaine
Subido a un árbol sujetaba el señor cuervo con su pico un rico queso. Y la señora zorra, atraída por el olor, le habló de esta manera:

- Buenos días, señor cuervo. ¡Qué bello sois y me lo parecéis!. Si vuestro canto fuese igual a vuestras plumas sin mentir os digo que seríais el fénix de cuantas aves viven en los bosques.

Oyendo el cuervo tales palabraas, desbordado de alegría, abre el pico para lucir su hermosa voz, dejando caer el queso. Lo atrapa la zorra y le dice:

- Sabed, señor cuervo, que todo adulador es un parásito de aquel que sin más lo escucha. Esta lección bien vale el queso.

Avergonzado, juró el cuervo, aunque algo tarde, que jamás volverían a engañarlo.


0 comentarios :

Post a Comment

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .