sábado, marzo 22, 2008

Todo llega sabiendo esperar?

A menudo escuchamos que las cosas buenas siempre les llegan al que sabe esperar.
Quizás la casualidad y hasta la causalidad nos presenten, alguna que otra vez, frente a estas circunstancias, sin embargo si no hay empeño, dedicación, disciplina, proyectos y mucho coraje es casi seguro que esas cosas buenas les lleguen al de al lado, o al del frente.

A vuelo de pájaro, esta frase se entiende muy mal; creo que no incita ni a la vagancia ni a la espera embestido en la ley del menor esfuerzo, sino que se refiere a que debemos ser conscientes que debemos domar nuestra ansiedad.

Si querés que algo bueno te llegue, tenés que desearlo, buscarlo, prepararte para recibirlo, controlar tu ansiedad y lo mejor, disfrutar cuando te llegue...



No te olvides que debes preparar todo el terreno, alinear las acciones, trabajar y disponer cuidadosamente cada pieza. No estás sólo, busca a quien más sabe sobre cada cuestión, participa en grupo y seguro que tu éxito y tu disfrute podrás compartirlo. Salud!



Una más. Todo lleva un tiempo de evolución natural, casi seguro que sufriremos tormentas, fríos extremos, agresiones y bombardeos, es la ley universal... Pero inobjetablemente el éxito nos llegará!


Blogalaxia Tags:publicidad, ,

12 comentarios:

  1. ESTOY ,MAS QUE SEGURA QUE TODO LLEGA, SOLO HAYQ UE SABER ESPERAR Y SER SOLIDARIO, NO LLEGA LO NO SABEMOS DAR NI ENTENDER QUE HAY QUE DAR.... UN BESO

    ResponderBorrar
  2. cada vez que pasa frente a mi el hombre de mi vida... lo observo alejarse y me digo "algun dia Carolina, algun dia"
    para lo demas en la vida, la cautela y perseverancia siempre me han llevado muy lejos. tengo miles de sueños pero tambien miles de responsabilidades. ya llegara mi momento...paciencia es mi palabra.
    gracias por visitarme y que te guste lo que escribo... tu tbn me gustas mucho (lo que escribes;) un beso y te veo cualquier rato... adios

    ResponderBorrar
  3. eso es justo lo que yo necesitaba una sonrisa, besitos

    ResponderBorrar
  4. si uno quiere llegar hay que dejar de caminar y empezar a correr... me gustó el primer y tercer vídeo, la publicidad es casi un arte

    ResponderBorrar
  5. uhmm... para mi lo bueno es no tener que esperar!! la cerveza, fría, y al instante (tampoco me hace falta que sea suprema, ni nada)

    ResponderBorrar
  6. Gaby: Así es... hay que saber dar, hay que saber sembrar y estar dispuesto a arar!! Besos!

    Chloe: Es que los deseos siempre deben estar!! Besos...

    Isobel: Qué bueno que ta haya sacado una sonrisa, ahora voy a verte y te hago reir! Cuidate

    Neuro:... y al que madruga Dios lo ayuda!! Un abrazo.

    Guerrero: Creo que hay que actuar inteligentemente y saber cuando debemos apurar el paso, cuando deternos y hasta tener el valor de girar en U!! Gracias por tu visita camarada!

    Raúl: Es lo ideal amigo... pero bueno... cada cosa tiene su propia linea de tiempo y quizás en más de una oprtunidad debamos sentar pacientemente a que llegue. Con la cerveza no... quiero una helada y ya! Abrazos!

    ResponderBorrar
  7. Que video tan bueno.
    Saludos Rolo.

    ResponderBorrar
  8. asi es rolo asi es, para todos tus amigos del blog les dejo una invitacion, los que residen o no en Cba capital y los que estaran por aca:

    Los invito a festejar mi cumpleaños… ( Una dama nunca dice la edad y…yo tampoco.)

    Día: Martes 1 de abril (al otro día es feriado)
    Hora: 22.30 hs. ( sean puntuales así soplo las velitas antes que termine el día)
    Lugar: APACHETA
    Dirección: Isabel la católica y Fragueiro Bº Alta Cba. ( arriba de la grido)

    Las bebidas se compran en la barra del lugar.

    Los que quieren llevar sus instrumentos musicales y venir con su banda todo bien, están listos los equipos para la guitarreada….

    Invitan a sus amigos conocidos novios, amantes...etc.... pero tráiganme el regalo de vuestra presencia ….

    Los espero

    ResponderBorrar
  9. Qué buenos videos! El segundo es genial.

    Yo trato de pensar siempre así y vivir con calma, aunque no siempre se puede. Ahora mismo por ejemplo quiero que YA se me pase un dolor de muela.

    Y no me quedó claro cómo es el tema: si madrugo no amanece antes pero Dios me ayuda? Yo igual prefiero no madrugar, me ayude quien me ayude.

    ResponderBorrar
  10. amigomio...es que soy muy anciosa...y me pasa que soy una atolondrada ...capaz que por adornar rapido lo termino embadurnando todo..me entiendes...jajaj pero que si soy una anciosa de las anciosa y por querer ya las cosdas las espero y nunca pasan....pero bueno en mi adentro ya se que no pasaran porque soy asiiiiiiiiiiiii de realista...bueno espero muchas cosas pero como te digo siempre termino embadurnandolo todo un besinnnnnnnnnnnnnnnn pascuence.:)

    ResponderBorrar
  11. La magia de la vida es que no hay reglas para nada! Es dónde entra en juego la Diosa Fortuna, el Destino o cómo quieran decir. Para mí es suficiente con mantener una ilusión y las fuerzas necesarias para tratar de alcanzarla. Me quedo con la duda de si soy un escéptico o un soñador. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...