lunes, marzo 03, 2008

7 comentarios:

  1. Yo elijo los prismáticos para ver esos bellos aves porsupuesto.
    1 salud/o!

    ResponderBorrar
  2. Al igual que Espineli, elijo los prismáticos, porque ODIO las armas.

    Pero ¿pensaste que capaz esos que eligen las armas no se sienten seres asesinos e irracionales?

    No digo que no lo sean, sino que no lo sienten. Siempre me llama mucho la atención eso, cómo algunos aún haciendo cosas tremendas para casi todos, sienten estar haciendo lo correcto...

    ResponderBorrar
  3. Espinelli: Por supuesto, coincido contigo! Es muy placentero observar las aves a través de teleobjetivo o unos binoculares!!

    Ana: También me disgustan las armas! Muchas de las actitudes del ser humano me parecen inexplicables... hay algo macabro dentro de muchas almas, hay poca cordura en millares y los límites de la ética, el respeto y la moral están conpletamente desdibujados. Hemos avanzado pasos agigantados en tecnología, en arquitectura y otras facetas pero seguimos sin comprender la esencia del cerebro.

    ResponderBorrar
  4. Hoy fui a Falabella, y vendian de adorno una jaulas muy bien trabajadas, de madera, muy glamorosas y muy caras...Habia unas señoras copetudas que decían: "Ay mira Mecha, me compraria un pajaro solo para comprar la jaula y ponerla en el jardín. Quedaría divina!"
    Tuve que irme de ahí...Entendí porque jamas compre nada en ese lugar....
    Un beso amigo, genial....

    ResponderBorrar
  5. definitivamente me quedo con estos pajarillos azules del ultimo....estas opreciosos!!!!!!.pero....he aqui la cuestion....nunca vamos a librarnos de eso cazadores pelandruzcos...por no decirles una sarta de insultos...que al fin y al cabo no calmarian mi furia hacia ellos...pero querido amigo notaras que de algo me sirven tus lecciones de buen lexico (jajaja)bueno...bueno no voy a pensar en estos inhumanos...asesinos...de ilusiones...porque un ave es como una esperanza....no te parece????
    besososotes.... :)
    p/d:ahora voy a poner en mi blog:
    "odio a lso cazadores.."(un poquito de humor.....)

    ResponderBorrar
  6. Lau: Sabés que yo escuche otra conversación del otro lado de la tienda?!! "Ay mira Rosi, imagínate un hermoso pajarito en esa majestuosa jaula. Me quedaría divina!, Sería la envidia del barrio. No es que me gusten tanto los bichacos pero no podés negarme que sería muy cool!! - Lo que no te puedo negar es que sos una completa idiota, una lacra levitante!; sabés... vos, tu moda, tus ideas y tus pelotudeces se pueden ir juntas a la concha de la lora" (Plop!) Besos!

    Sauvi: Es dificil librarse de los pelandruscos, timoratos, nefastorios, idiocoides y también de los sanguijuelas!! jeje. Pero creo que no es imposible, si sólo se prohibiera cazar aquí, allá y en todas partes, listo, pero que pasaría con la industria armamenticia? Quizás comience a esponsorear aún más guerras y delicuencia! Sauvi: no odias a los cazadores, sólo te causan disgustos y te generan unas ganas de meterles su escopeta por el or(pi!), jaja! Besotes...

    ResponderBorrar
  7. NOOOOOOOOOOO roli esa respuesta me ha hecho reir hasta mas no poder...aparte esos insultillos ..nooooo me muero de la risa....creo que somos un bue duo para el humorrrrrrr!!!!
    te apunte para sacrte las sonrisas...visitame!!!!!!!! besines

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...