separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Playas, nuevos vientos y sensaciones placenteras

Quizás el siguiente tema sea uno de los pocos que podemos escuchar en el trabajo sin miedo a subir el volúmen de los parlantes. Vamos... hagan la prueba!
Somewhere over the rainbow combinado con wonderful world interpretado por Israel Kamakawiwo'Ole, uno de los cantantes más famosos de Hawai; Casi toda su vida adulta fue un gordito, murió en 1997 a los 38 años por problemas respiratorios debidos a su sobrepeso.

Iz es recordado por su caracter siempre positivo, alegre, por su amor a la tierra y a su pueblo hawaino.

Yo solía comenzar la jornada de trabajo con este tema puesto casi al máximo nivel de decibeles, unos 60 db; claro que era un resto-bar muy grande. Al personal, al principio le pareció raro ya que estaban acostumbrados a empezar con un house o con un minimal de Richie Hawtin, pero debo decirles que luego lo pedían casi como himno para las buenas vibras! A mi me fascina.



Y a propósito de lo que me comentaba Sauvi en el post anterior, encontré el video de Architecture in Helsinki, una banda indie pop australiana (con nombre finlandés-?-) que suena exquisitamente en esta suerte de canción de cuna para "grandes" que denominaron Do the Whirlwind. Un videoclip bizarro, ecléctico y ocurrente. Nada más vean la niña en la burbuja! Abrazos.


Kamakawiwo'Ole bio
Architecture in Helsinki bio

Blogalaxia Tags:, somewhere+over+the+rainbow
,

7 comments :

  1. amigomiooooo sii ese tema esta muy bien....si vamos!!!!!!! ya sabes sonrisa sonrisa.....si no te voy a hacer cabazorro...y si roli..la buena musica levanta los animos....besinesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ReplyDelete
  2. Grrrr, no tengo parlantitos, cuando llegue a casa escucho. Besos!

    ReplyDelete
  3. La musica buenísima y algunas playitas me recuerdan a las de mi tierra natal, ahora que no vivo allí extraño mucho las playas.
    1 abrazo!

    ReplyDelete
  4. no se que me pasa que ...ahora me muevo a saltitos, pobre silla , me encanta (no lo conocia), besitos

    ReplyDelete
  5. fantásticooo!! me encanta la canción de architecture in helsinki (voy a investigar al grupo pero ya mismo). la versión de over the rainbow es genial también. me ha sorprendido, eso sí, porque norah jones versionea exactamente igual, con el mismo rasgueo guitarrero.

    ReplyDelete
  6. Some over the rainbow, gustazo amigo mio..... esa cancion es el tono de mi cel, me encanta, me mata.....

    un abrazo brother

    ReplyDelete
  7. Sauvi: jaja! Cabazorro!! que ocurrente amiaga! besos...

    Ana: Y? los escuchaste?... espero que si, eh!amiga comprate unos auriculares para el pc del trabajo! Besus

    Espineli: Y para que tengas nostalgia del tremendo lugar natal que te tocó, un abrazo!

    Isobel:jaja! me encanta que te haya producido esa sensación, se salvó la silla?

    Raúl: Ni dudo tu inmediata investigación y curiosidad amigo!. Fantásticos temas, para disfrutar. También versionó de la misma forma Aselin Debison y lo impresionante es que hay 75 versiones de este tema!! te dejo un link interesante: http://www.box.net/public/nrogoak3bd


    NickJoel: No sé porque,pero me imaginaba que esa canción debía estar en tu móvil.. genial, un abrazo!

    ReplyDelete

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .