miércoles, marzo 05, 2008

Los caballeros las prefieren - Ellas se prefieren...

Como extensión del post anterior, decidí explayarme concretamente en la cuestión de las preferencias del hombre hacia la mujer y de las mujeres hacia si mismas.

Cabello:
Pueden ser morochas, rubias, pelirrojas, castañas, verde fluo o rosa. DA IGUAL
Piel:
Pueden ser morenas, negras, blancas tetas, amarillas, verde oliva, coloradas. DA IGUAL
Estereotipos:
son eso, ESTEREOTIPOS
Medidas:
90-60-90, 100-70-100, 80-65-85. QUE SE YO

LAS QUE NO:
Costales de huesos, flacuchas, escuálidas, esqueléticas, cadavéricas.
Obesas, Ballenatos, Bolsas de grasas.

LAS QUE SI:
Normales, saludables, con curvas, rellenitas.

Las muy flacas están enfermas y las muy gordas también.
Es una enfermedad, no una moda.
Es una alteración, no un capricho.
Es un riesgo, no un juego.

No me refiero a si son risueñas, alegres, compañeras, compinches, buena onda, buenas para bailar, buenas en la cama, en la cocina, o donde se les antoje. Si son petizas, altas, con el cabello largo o corto, con la nariz de loro o de botón.
Me refiero a que se vean normales en cuanto a su peso. Me refiero a que cada hombre pelotudo, machista y retrógrado piense en voz baja y alta que carajo desea.

Me refiero a diferenciar lo normal de lo espectacular.
Lo normal está en todos lados y debemos disfrutarlo, lo espectacular está en revistas, en el cine , en el teatro de pacotilla y en el photoshop... y también debemos disfrutarlo.
Tu "wow" puede ser Angelina Jolie y tu "wow" puede ser Collin Farrel, y?!
Me refiero a que cada mujer no se deje atrofiar su cerebro.

No dejemos que la sociedad se convierta en una jungla de exóticos siliconados, cabezas huecas; no dejemos que los seres que amamos sufran y se enfermen por causas de un sistema frívolo.
He realizado rápidamente unos banners para que todo aquell@s que deseen un ser femenino sano puedan expresarlo gráficamente en sus blogs, en sus espacios o donde se les dé la reverenda gana. Quizás siga sin entenderse!





Blogalaxia Tags: , ,

6 comentarios:

  1. Creo que tenés razón en algo: yo no creo que ninguna mujer de la noche a la mañana empiece con estos delirios. Creo más bien que la discriminación empieza afuera, y a ciertas mujeres las afecta al punto de caer en estos desórdenes.

    Es un tema preocupante, como ya dije en tu post anterior.

    ResponderBorrar
  2. Así es... todo comienza afuera, todo empieza en las estupideces que se largan al viento, a la tv, a las carteleras, a las pasarelas y a las vallas públicas!

    ResponderBorrar
  3. Que buena entrada es una buena iniciativa!!
    1 salud/o!

    ResponderBorrar
  4. Rolin, por tu excelente espacio (y porque te tengo aprecio, y porque sí!), te dedico un nuevo premio en mi blog. Espero tengas lugar para una nueva estatuilla!

    ResponderBorrar
  5. para ...para..!!! que cosa....(con la boca llena de misgas te digo)
    estaba tomando un sorbito de cafe...(recien entro a trabajar)...y jutso en el sorbo casi escupo todo...cuando hiba leyendo "por las que no" me carcajee todo...podes creer amigo mio....es que si chico....tienes toda la razon del mundo cuando dices eso de lo "norma y espectacular"...ahora yo te digo....asi como tienes tu diversidad de gustos ..,yo te digo que las panzas me gustan ...los rollitos m encantan los narigones....tb y que ??? siempre me han cuestionado mis gutos...porque siempre me dijeron que me gustan los feos....pero y que ??? feos seran para los demas....virtuosos o no si te gusta te gusta y san se acabo...
    roli gracias por siempre alegrar mis dias...te mando un besupus enormupus...!!!! sauvi :)

    ResponderBorrar
  6. Ana: Ejem..! Muchas gracias por el monote pensante!. No importa, si no entran fácilmente, los metermos a la fuerza! jaja!.
    Pero amiga! yo quería dejar de estar reflexionando, dejar de estar mirando atrás y ahora vos me salís con esta imagen!!!. Gracias Anuchi!

    Sauvi: Cuidado amiga! no te me vayas a quemar con el coffe... jeje!
    No es que tenga una diversidad en el gusto por las mujeres, bueno... no digamos una "amplia diversidad", simplemente me gusta la mujer, todas y desde toda angulación. Lo que quería remarcar era lo siguiente: No es necesario someterse a estragos, sacrificios e intervenciones quirúrgicas para poder sentirse normal. Eso ya está, solo hay que cuidarlo y por ahí... moldear y retocar un poquito, nada más! Besos Sauvi y estoy para alegrarte el día (?!)

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...