jueves, marzo 06, 2008

Blogger Sapiens Award



Eh! Vos! Monote! Qué te tiene tan preocupado?
Ah! yo?... No... nada. Soy así.
Recibí, en el medio de la jungla, una distinción de la mano de Ana, "contadora" de Dale Chichi. He estado entre sus elegidos por tener un espacio excelente, porque me tiene aprecio, por que sí, porque es, casi, uno de los primeros blogs que lee cuando vuelve de trabajar y por otras cosillas más.... Ana, gracias! uhuhgu guguhhguugug!

Me he tomado el atrevimiento de hacer mirar al simio pal otro lao!. por qué? Bueno... básicamente porque mirando hacia la izquierda denota una posición reflexiva hacia atrás, hacia el pasado. Como estos premios no son de plástico pintado de dorado y atornillados a una base de piedra, casi como que invitan a modificarlos, jeje! También le cambié el colorete. Me guta!
Ahora este monote piensa en lo que viene, tiene experanzas y, sobretodo, está más ocupado que preocupado.

Acabo de pedirle unas sugerencias a nuestra infanta Cristina, sobre a quién debía entregar el premio y me ha tirado los siguientes nombres: Al Gore, Macri, Tinelli... Fíjense la burrada que largó. NO! Cristina, no!!!. Entonces le pregunto a quien maneja verdaderamente el país "Don Julio de Vido" ministro de Infraestructura... Ups! me tira nombres de amigotes que ofician de testaferros. Pará!, le digo. Se va todo al carajo!!
Entonces... deleznado a estos pensantes (?) elijo mi propia aventura.

El Blogger Sapiens Award goes to....

Gaby por Contar mis días
sensible!
Raúl por Interpreta-sones
creativo!
Quaid por Matar humanos
comprometido!
Xaj por El Blog que nadie lee
juventud!

Como todos ya saben... es muy difícil elegir, cada cual tiene una particularidad y cada cual es admirable en su propia salsa. A todos mis lectores, a todos mis amigos blogueros, a todos los que se animan a comentar, a todos los que hacen una blogoesfera palpitante. A todos, mis reconocimientos!.

10 comentarios:

  1. vaya. gracias!! coincido con ana en la excelencia de tu blog. llevo poco tiempo visitando, pero es my enganchante. saludos agradecidos!!

    ResponderBorrar
  2. Antes q nada, mil gracias.
    Me alegro de ser el ganador de "Juventud"... tiene que leerse como un premio revelación o algo así?

    Igual, a premio regalado no se le miran los sellos. Muchas gracias.

    Saluditos man!.

    ResponderBorrar
  3. congratuleishon !!!! por tu premi..me encantoooo que lo reibieras porque te le mereces "granamigo"...tiene todo el potencial para recibir este y mas premios....
    asi suigue asi alimentando nuestros espíritus....besos de felicitacion y palmaditas en la espalda!!( en la espalda dije....jojo) un beso...

    ResponderBorrar
  4. Raúl: Gracias! También hace poco que descubrí el tuyo y bueno, te he atado al limonero pues siempre encuentro interesantes tus entradas! Saludos.

    Xaj: Jeje! Casi como que me esperaba un comentario así! Mi idea fue tratar de encontrar solo una palabra que definiera cada blog y de paso generar una curiosidad en mis lectores... Tus escritos son jóvenes y llenos de poesía y bohemia. Excelentes!

    Sauvi:tankiu! tankiu veri mach!! Gracias por los besos y palmaditas!
    Así que te estoy alimentando el espíritu?! y todavía no te cobre?! jeje! Besos, cuidate.

    ResponderBorrar
  5. Para compensar el "casi", hoy, siendo las 21.30hs y recién llegadita de trabajar, entré primero a este espacio, antes que a cualquier otro!

    Viste? No te podés quejar... Tenés una exclusividad total eh?

    Besos grandes y hasta mañana, VIERNES gacias a Dios!

    ResponderBorrar
  6. Ah! lo logré tengola exclusividad! jeje! Mañana ya viernes?! te juro que a mi se me pasó volando, Besos Anuchi. thanks again!

    ResponderBorrar
  7. Amigooooooooo que bueno, gracias gracias gracias gracias gracias...me vine corriendo en pantuflas y es muy dificil no tropezar cone stas cosas plumosas y rosadas, pero me viene igual a decirte que GRACIAS !!!! no me lo mereazco, no me lo merezco! y beso mas que despierto!!!!

    ResponderBorrar
  8. Lemonceloooo!!!. asi que te dieron el monoquepiensa?. Bien ahí!.
    Abrazo a vos y felicitaciones a l@s elegid@s.

    Macedonio.

    ResponderBorrar
  9. Jejeje yo apenas me voy adentrando al mundo de los blogs y espero algun dia recibir un tipo de reconocimiento asi jejeje

    Como se obtienen he?

    ResponderBorrar
  10. Qué tal Sammyboy, ya te llegarán estas cosillas... A todos nos pasa, jeje!

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...