viernes, febrero 15, 2008

Tiempo y creatividad

Es común aunque, por suerte, no una práctica generalizada, expresarse de forma pesimista, negativa ante acciones interesantes de terceros.

Cuando alguien realiza algo que le ha demandado mucho tiempo de trabajo. Cuando se ha dedicado con tezón y creatividad a elaborar objetos, comidas, escritos o lo que fuera es casi seguro que surjan las mentes estrechas y lancen peroratas del tipo: "¡Pero este no tenía nada que hacer!", "¡Se ve que no tiene que estar todo el día trabajando!" o "¡ Yo hubiera hecho tal.., en vez de...!". Pocos aplauden, pocos felicitan, pocos alientan y estimulan. Lo primero que sale de las bocazas son malas vibras. A ver?



Ford 65 en escala real hecha con latas de cerveza


Torre hecha con monedas


Imagen realizada con una máquina de escribir

7 comentarios:

  1. Normalmente, admiro mucho a estos tipos, porque tengo muuuy poca habilidad para las cosas manuales y creativas! Una gran frustración en mi vida...

    Genial el auto, le doy el premio.

    ResponderBorrar
  2. El dibujo a máquina es genial, yo cuando iba a clases de mecanografía hacia algunos dibujitos, nada que ver con este, evidentemente :D La verdad es que sí, hay gente que se muestra un poco recelosa o molesta por las habilidades de los demás, será por la carencia de las propias. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Ana: comparto tu admiración hacia los creativos, hacia los que sorprenden, hacia los que nos mantienen al menos dos segundos con la boca cerrada. Sin duda, habrá algunas manualidades para las que tendrás habilidad (no pensar mal, eh?)

    Ludovica: yo conozco varias de esta calaña, y en blogs he visto bandadas!

    ResponderBorrar
  4. Y bueh... en taaannntos años, algo he aprendido!

    ResponderBorrar
  5. eso es estar al pedo, he!! jajaja. Pero esta bueno igual! como se les ocurre? jeje

    suerte, y ya agrege tu blog a mi lista de blogs favoritos!

    ResponderBorrar
  6. Así es Ana, dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo, jeje!
    Fernando: Hay situaciones creativas que conllevan mucho tiempo, en todos los procesos... gracias por el gesto, ahora paso por tu casa, un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. "Pocos aplauden, pocos felicitan, pocos alientan y estimulan"...Tienes toda la razòn.

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...