separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

Quien es la mas linda?

Espejito, espejito, ¿Quién es la más linda?
Era la vigésima cuarta vez que preguntaba lo mismo y el espejo nada, por suspuesto. Sin embargo, algo sucedió instantes después, toda la habitación pareció sobre-iluminarse y el espejo se sacudió violentamente. El desconcierto y la sorpresa la derribaron, fue a parar contra el rincón más alejado.

-¿Me has hecho esa pregunta a mi?- dijo el espejo
Ella ni siquiera podía balbucear
-¿De verdad crees que puedo saberlo?
Ella seguía con la mirada fija y los músculos tensos
-El espejo exclamó, casi apoltronado contra la pared- Mira, No sé ni tu nombre, tampoco supe el de tu abuela y mucho menos el de tu madre. Tengo casi cien años en tu familia y no ha faltado ocasión en la que alguna de las mujeres me ha hecho la misma pregunta, también la han formulado algunos caballeros, estas escuchándome?
Ella siquiera dejó caer su cabeza. -No sé de dónde han sacado la idea de preguntarme, no puedo contestar, es decir.., no debo contestar! La mirada de ella navegaba de una lado a otro contenida por el marco de madera. -¿La más linda de qué? ¿ del universo, de tu región o de esta inmunda habitación?. ¿De qué?- le gritó. -De qué?, De qué?, De qué?, De qué?, De qué?, y así 24 veces. Ella se incorporó, trastabilló y huyó. Nunca nadie supo dónde.

Espejo de madera realizado por Daniel Rozin. Cientos de motores mueven y direccionan cientos de trocitos de maderas para reflejar la imagen captada por una cámara.




4 comments :

  1. Bonito relato... y curioso invento. Ojalá hicieran uno para ver no lo de afuera, sino el interior de cada persona.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. así que a vos también te insulta el espejo?... me siento menos solo...ajajaja

    ReplyDelete
  3. Mentes: pienso que si alguien hiciera ese espejo, yo sería el primero en apedrearlo, es que nos quedaríamos sin tantas teatralidades compadre,jeje!

    Macedonio: No solo me insultaba, sino que el muy descarado hasta me daba la espalda, podés creerlo?

    Neuro: los espejos, las heladeras y bueno... ya sabemos que lo jugoso de las anécdotas de las camas, no?

    ReplyDelete

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .