separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

No se...

Me siento con ganas de hacer algo distinto en mi vida. Quizás aún no me encontrado.., pero si ni me he estado buscando!.
Quizás estoy aburrido, malhumorado, descreído, desilucionado, hastiado... puede ser!!
Quizás me siento como Gandhi y al instante como Stalin, quizás me estoy autopsicopateando, también puede ser, Quizás tengo muchas ganas y no muchas al instante. Quizás estoy desvariando y me importa un huevo (quizás el único que queda en la puerta de la heladera). Quizás he estado viendo muchas películas yanquis de mierda. Muchas sí, yanquis también, de mierda también, Quizás vea algo ira, algo koreano... ni, no...

Para qué vivo lo que vivo? Para qué hago lo que no hago.

Ayer nació mi primer sobrino (de hermanos)... Mateo. Fué a la madrugada. Mi hermana ya había empezado con todo el trabajo en su casa - había roto bolsa a las 6 y 30 de la tarde- y no quería ir al hospital hasta que no llegara el marido, cuando llegó ella ya tenía 8 de dilatación, lloraba, le dolía; mi madre y otros hermanos a la vuelta, quizás mas histéricos que ella misma. Yo, en la otra punta de la ciudad, alertado a las 7 y 30 de la situación. Avisado más tarde, tipo 10 que recién partían para el hospital. No llamé -no tenía crédito en el celular, ya se que no es una excusa- A las 10 y 15 fuimos al cumpleaños de la hermana de mi novia, comí 4 hamburguesas- jamás englutí tanto- y hoy me siento para el c.... Finalmente me llamó mi hermana como a las 11 y 40 desde su cama, con la médica y los asistentes finalizando todos los asuntillos del bebé. Apenas podía hablar, y me decía... Rooolo? (y se le entrecortaba la voz) ya nació!. Yo (exhalto y lleno de alegría) si Kika, lo sé, mi amor, lo sé, quedate tranquila, salió todo bien, ya estamos en camino!!

Me caen lágrimas en este preciso momento, creo que debería haber estado con ella, creo que debería haberle hecho saber que yo ya sabía, que me habían avisado, que estaba junto a toda la familia esperando en los pasillos. Creo que soy un pelotudo!.
Recién la pude ver a la 1 y 30 de la mañana, estaba preciosa pero dolorida y su bebé, mi sobrino Mateo, exquisito, lozano... la abracé, le dí besos, le acaricié el cabello, rodee la cama y puse mi meñique para que Mateo se agarrara de el, lo hizo... y así me quedé, absorto en ese ser, glorificando la vida, dándome cuenta por primera vez que no tenía ese recuerdo de mis dos hijos (Lucrecia y Francisco) a quienes amo, a quienes necesito y a quienes debo hacerles saber que su papá, sí está!

16 comments :

  1. felicidades por el sobrinooo...y si te estas buscando...pues ya te volviste a encontrar dandote cuenta que tus dos enanos siguen alli esperandote como siempre....y te dire que en el hijo se puede volver nuevo...besines y felicidades por mateo--!!!!!
    arriba los corazones...(el tema de sebastian) como para que te rias un poco besines.....

    ReplyDelete
  2. Ánimo compañero, no te vengas ahora abajo, en un momento tan emotivo y de felicidad para ti. Hay que seguir adelante, caminar aunque sea a trompicones... siempre caminar.

    Un saludo, desde el otro lado del charco. Muchas felicidades.

    ReplyDelete
  3. Felicidades, Rolocine. Los bebés siempre son lo mejor de una familia. Y si te sigues buscando... Hazlo de la mano de tus hijos. Seguro que te encuentras más rápidamente.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Sauvi: Gracias, de verdad! Voy a agarrar a esos dos enanos, y los voy a llevar a una noche de carpa, con fogata, río y picnic. Y después a ese nuevo también lo voy a indiar un poco, jaja!

    Mentes: Gracias por ese apoyo, se siente aunque las distancias físicas sean tan magnas! Seguimos caminando porque como dicen si nos movemos no sonamos. Un abrazo!

    Ivan: Recién anoche me percaté de tal sensación, increíble. Gracias por tus palabras... voy a encontrame más rápido, si señor!

    ReplyDelete
  5. Rolo, primero felicitaciones.
    Segundo, si estas aburrido de la rutina que o sea el dia la carga de las cosas que tenes que hacer , si no que te dan gusto hacerlas, donde se dijo que hay reglas que debemos cumplir???
    tercero: no importa que estuvieras ahi, estas ahora, sigue siendo igual de importante.
    Cuarto: quiero una hamburguesa ahora que lo lei!!!!
    Sexto: o sabia que tenias hijos, y me encantó y me emociono la frase del final: "su papá, sí está!"... un beso enorme amigo... un abrazo enorme.... ( quiero una hamburguesa con queso...enorme)

    ReplyDelete
  6. Muchas felicidades! Y bienvenido Mateo!

    Pero no te culpes por no haber estado, primero porque la culpa es veneno, y segundo porque no tiene sentido en este caso. Yo no estuve cuando nació Ferchu, mi sobrina. Y hoy, 13 años después, soy su tía preferida con todas las letras, porque lo importante es el vínculo que uno construye día a día a lo largo de la vida!

    Felicidades de nuevo, y AFUERA la culpa que hace mucho daño (te lo digo sabiendo de qué hablo)

    ReplyDelete
  7. Amigo Rolocine, te felicito por el sobrino! Y por tus dos hijos, que a ellos hay que gozarlos diario. Y por los posts y por todo lo que eres. Hasta por la crisis te felicito, porque eso solo les sucede a las gentes sensibles y a las mentes inquietas. Adelante caminante!

    Ya habrá ocasión mas propicia de comentarte sobre el poeta Patricio X. Maya Solís.

    ReplyDelete
  8. felicidades! por tu sobrino, por tu epifanía paterna, por tus blogs (fantásticos!), por tu chiflez.
    un saludo. y ánimo!!

    ReplyDelete
  9. Si pensabas que no te habías encontrado, ya lo hiciste. El nacimiento de un ser a la vida hace lo que nadie puede lograr. Gózalo y goza a tus hijos, que también los tienes, eso se refleja en el escrito, porque cuando lo hiciste, tus manos fueron guiadas por el corazón.
    Saludos de una persona que no te conoce, pero que se alegró de tu reencuentro.

    ReplyDelete
  10. ok ok super papa con todos estos animos debes estar mas ancho que una puerta ...ok..ahora espero q estes bien con tus enanines y todo besos y arriba ese animo.!!!!!
    :)))))))))

    ReplyDelete
  11. que bien... no hay nada mas maravilloso que los niños... te lo digo yo que casi tengo mi propio equipo de baby-futbol jeje.
    lo mas importante ya lo hiciste que es darte cuenta que algo pasa con tu vida. bien por eso.
    saludos desde chile con cariño.
    bueno tu blog (lo elegi al azar)... regresaré y si gustas visitame seras bienvenido. adios

    ReplyDelete
  12. Gaby: Enormes gracias amiga!, No tengo uns lista de cosas que cumplir y menos por obligación y de reglas?! Bue...Por lo gral vengo haciendo lo que se me cruza y dejando de hacer lo que debiera, entonces fue como un instante de vacío... Explosión, reacomodo de piezas y ya ta!, tamos listos pa`avanzar. Otra vez gracias (también por lo de la frase), pero te digo que yo a las hamburguesas ni me les acerco por un buen tiempo!! Besos...

    Ana: mil gracias por tus palabras mujer! Yo también quiero ser un preferido y no un (nominado), jaja!
    Le he dado un patadón a esas culpillas, gracias de verdad!

    Alcides: "adelante caminante" jojo! qué buena onda me tiras amigo, muchísimas gracias por tus elogios y seguiremos aprovechando las crisis para bien, no es cierto?! un abrazo y quiero que me cuentes sobre el tal "Maya Solís"

    Raul:Gracias, Saicarg, gracias y saicarg!!!!, Un abrazo y todos los ánimos ya están bien altos. Nos leemos.

    Ricardo: Cuánta emoción por tus palabras, dignas de ese espíritu tan humano y caribeño, no?!!. Un abrazo y realmente te doy las gracias por tus sentimientos!

    Sauvi: Viste? Estoy super anchísimo, jaja! La verdad que esta ha sido la sensación más hermosa que me ha provocado el blog. Me he sentido contenido, mi familia ha leído y comentado en la mesa y al lado de la cuna de lo sucedido y debo decirte que me han iluminado, de verdad! Fue algo increíble, soy así de sencillo, a la vez de complicado, pero esto refuerza mi amor hacia la humanidad. Todo muy bien con mis enanines (hoy pase todo pero to el día con ellos), Me siento volar!! Gracias y muchos besiñus!

    Chloe: Jeje! Me imagino a la hora de la cena, por Dios!! Mil gracias en un abrazo latinoamericano y de seguro que estaré en tu casa.

    ReplyDelete
  13. Felicidades por tu sobrino. El nacimiento de un ser siempre nos lleva a plantearnos ciertas cosas, a mi me paso cuando nacio mi primer hijo, por lo que me he sentido identificado en lo que escribes al principio del post.

    ReplyDelete
  14. Quaid: Ni que lo digas compadre!
    Es realmente increíble cuando un nacimiento puede sensibilizarnos, pues lo hace de una manera desbordante! Un abrazo!

    ReplyDelete
  15. Conmovedor, amigo, una sonrisa para la emoción, y por la esperanza.

    Saludos.

    Pablo.

    ReplyDelete
  16. Gracias Pablo! Ya estamos con la sonrisa apresta... un abrazo!

    ReplyDelete

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .