separate
Ideas, opiniones, reflexiones, curiosidades. El placer de la vida. La superación espiritual y social. Este es el pequeño mundo de limón chiflado
banner ad
logo
rolo tejerina ridder

No olvidar el primer amor?

Te amo con toda mi alma!. Te amo todísimo!.

No se como estarás hoy, por eso te sugiero escuchar este tema (como para entrar en clima y relajar el corazón) y luego leer una parrafito lleno de inquietudes.



Los buenos recuerdos afectan el porcentaje de esa totalidad de amor que uno puede sentir hacia su pareja actual?
¿Se olvida el primer amor?. Analizando a secas, si los gratos momentos pasados tienen sus visitas, aunque instantáneas, en nuestro presente, nuestra totalidad de amor se verá afectada, no tendremos un 100 %, no brindaremos un absoluto amor.
Supongamos que nuestra pareja actual es excelente, que la amamos, que tenemos planes y proyectos, pero los recuerdos aparecen y entonces nos invade un sentimiento que puede hasta remordernos la consciencia, hacernos creer que estamos en falta. Quizás el sentirnos así denote que somos medios flojitos en materia de seguridad personal. Quizás el primer amor no se olvide jamás, a lo mejor si a la persona pero no el momento en el que aprendimos a amar, a dar libremente sin condicionantes.
Quizás no hay que reflexionar en estas cuestiones del amor, es lo que es y punto, si lo vivo bien y a pleno porque tendría que pensar de un modo racional?. Quizás hasta sea importante no olvidar la primera experiencia!. Ya hace mucho tiempo que he dejado de ser adolescente pero aún no puedo responder estas cuestiones y mi afán de encontrarle una explicación y una lógica que tranquilice mi cabeza me dicta esta interrogación de vez en cuando!.

9 comments :

  1. Ahhh... esa canción me relaja el corazón, pero además me da una nostalgia enorme. Era "chiquitita" pero la cantaba y bailaba sola en mi casa, cuando le robaba el disco a mi hermana mayor.

    Yo creo que lo que no se olvida de los primeros amores es la forma en que se amó y las sensaciones nuevas que eso nos dejó, pero las personas, sus caras, se van desdibujando un poco.

    Creo que lo pasado no hace que no amemos profundamente ahora, que son amores distintos.

    Seguramente lo pasado nos condiciona de momento en que hoy somos lo que somos producto de eso que nos pasó, por suerte! Porque gracias a eso, no cometeremos los mismos errores.

    Besote!

    ReplyDelete
  2. Prohibido olvidar, prohibidisimooooo, amigo muchas gracias por el link... me encanto de "te amo todisima"...nos juntemos a tomar un ferné.... te vemos en lo nardo??? avisa si queres ir... un beso

    ReplyDelete
  3. Oh por dios el temon que le clavaste!!!!!!!!!!!!!!!... al angulo, si no besas con esto sos un gil!!!!!!! un beso nuevamente

    ReplyDelete
  4. Oh por dios el temon que le clavaste!!!!!!!!!!!!!!!... al angulo, si no besas con esto sos un gil!!!!!!! un beso nuevamente

    ReplyDelete
  5. Amigo querido, muy lindo...sabes que yo creo que uno siempre ama distinto. No ama más ni menos, sino diferente, porque uno crece, madura, tiene otra vida, otras ocupaciones, y sobre todo ama a personas diferentes, pero si uno amado realmente, no olvida ese amor, puede no amar a esa persona, pero el recuerdo del sentimiento esta...

    Con respecto a Chiquita...que te puedo decir...¿Tiene calzas el que toca la guitarra? y mira el muñeco que le clavaron atras!!! Jajaja...Unos grosos!!!

    ReplyDelete
  6. Creo que nunca hay q olvidar la esencia de lo vivido, aprender lo q pasó, pero tampoco embarrarse con los recuerdos.

    Además, aunque así lo quisiéramos, no creo poder desconectarnos del ayer, el tiempo exime de culpas y deja todo con el aura de la perfección.

    Saludos man.

    ReplyDelete
  7. Ana: Las personas se van desdibujando de a poco, claro, y sus nombres?
    Yo también era chiquitito y escuchaba el tema todas las tardes cuando estaba de visita en la casa de mi tía anny!
    Comparto eso de somos producto de lo que nos pasó, pero considero que, aún así, volvemos a cometer los mismos errores; o seré solo yo? jaja! Un beso Anuchi!!

    Gaby: `taria bueno tomarse unos ferné o vinos en lo de Nardo, ya les aviso si puedo ir, me gustaría verles en persona, che! jeje!. Alguna vez besaste con ese tema?!
    Besiños!

    Lau: Aja! O sea que uno recuerda los momentos de ese amor anterior, las sensaciones, no la persona pues se desdibuja. Muy lindo, pero chicas.... lo que me preguntaba era si esta bien o es normal que uno recuerde a ese anterior amor con nostalgia mientras está amando a otr@ en la actualidad?! capisce? Creo que estoy retorciendo este tema del amor, no sé, chuchu ua chuchu ua!! Un beso amiga.

    Xaj: Gracias por tu vista y me quedo con eso del aura de la perfección, muy booon! Un abrazo y nos leemos...

    ReplyDelete
  8. Definitivamente no me pasa eso de recordar al anterior con nostalgia mientras amo al que sigue. Pero alguna vez sí me pasó. Y que hice? Volví con el anterior! Pero la moraleja es que ni el anterior ni el que seguía eran para mí. Besos!

    ReplyDelete
  9. Creo que en la moraleja esta el quit! A mi tampoco me pasa, creo que este post era para saber un poquito más de las mujeres, en fin... Yo tengo desdibujado mi primera vez y mi primer amor, Besos!

    ReplyDelete

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...

logo
Copyright © 2012 limonchiflado - Fotografía y Video Eventos Córdoba .