viernes, febrero 22, 2008

Juntos hasta la muerte mi amor!

-Hola muñequita divina!
-Dije "hola" maleducada!

-Eh?!, no pensás reponder? -Muy linda, pero sos una frígida, insensible , sabelo. Antes de cerrar la puerta y dirigirse a un bar, le grita -indiferente, puta con cara de mosquita muerta! (ruido de portazo).
Ya hacía mucho tiempo que su mente se debatía en desvaríos, esa noche la creyó de carne y hueso -como las verdaderas-. A ella jamás le importó sus sentimientos y nunca había hablado, tampoco se había reído, mucho menos lo había acompañado a una cena o un viaje. A decir verdad, no le importaba pues ella era así y el ya lo sabía desde un principio.
El se alejó de su casa, se reptó a una banqueta frente a una barra de un bar, bebió más de 8 copas. El barman sintió mucha pena de verlo así, tan triste y desolado, le regaló 2 copas más. Salió tambaleándose, fue juntando pintura de las paredes en sus hombros y cuando estaba cruzando la avenida a pocos metros de su casa, un camión lleno de Toyotas lo embistió, Murió instantáneamente y lo más triste fué que 6 de esos preciosos autos salieron despedidos del camión y se destruyeron contra el asfalto. Al otro día la empresa, tal como estaba estipulado en el contrato, fue a su casa, retiró a la dama y dispuso de todos los preparativos para enterrarla junto a el. No se espanten (o sí), ella jamás estuvo viva.



Hace poco tiempo salió una nueva generación de muñecas sexuales en Japón. Estas nuevas versiones tienen esqueletos de metal, cubiertos por látex, vinilo o siliconas y cabello natural. Las fabrica una empresa que se llama Orient Industry y se venden por Internet.
Estos particulares "consuelos sexuales" pueden llegar a costar 6.000 euros y son conocidas por el nombre de "dutch wives" (esposas holandesas) - "dachi waifu". La empresa te las envía a tu casa embaladas muy discretamente y te ofrece un servicio de post-venta muy curioso: una vez muerto, la empresa se compromete a recoger tu muñeca, realizar los rituales pertienentes para su alma y luego enterrarla a tu lado.

Se pueden preguntar; ¿Estas cosas se venden? Supongo que sí, ya que no es la única empresa, además de Orient Industry, existe Real Doll y Mercadoll (copionas del original nipón). Estas últimas tienen versiones personalizables, se puede elgir, color de piel, de ojos, de cabello y ya están a pasitos de lograr que emita gemidos y respiraciones entrecortadas, movimientos pélvicos de ritmo controlado por el usuario y hasta generación de calor corporal. Hay muchas muñecas que ya se alquilan en lujosos hoteles, me refiero a estos androides, no a los gatos, ¡pero qué gente!

El siguiente es un documental sobre las relaciones entre algunos hombres y sus muñecas reales. Muy espeluznante y demasiado triste.

10 comentarios:

  1. quiero suponer que el que compra esas muñequillas es porque ya probo de todo...y le faltan los placeres artificiales o algo asi..interesante post... besines...

    ResponderBorrar
  2. Increíble. Ahora hasta las chicas de la vida galante están en riesgo de perder su nicho de mercado. Son pajas tecnológicas, prostitutas robóticas, o qué?

    ResponderBorrar
  3. Es como la película de Tim Burton: La novia cadáver.

    ResponderBorrar
  4. Sauvi: Creo que en muchos casos es porque tienen problemas para encontrar una compañera... Besiños

    Alcides: Jeje! Quizás hasta estas chicas se ponen en mandonas o se prioriza la higiene, vaya a saber!!

    Ivan: Por el aspecto de la novia, claro... Aunque Emily corría y hablaba, hasta le podría haber dicho "hola" al nipón y quizás nose hubiera ido al bar y hubieran tenido muñecotes, umhh! no creo.

    ResponderBorrar
  5. Creo que la deben elegir hombres con problemas serios para relacionarse. O aquellos cansados de mujeres que hablan mucho, no sé.

    De todos modos, para cuándo los muñequitos varones?

    ResponderBorrar
  6. Serios y tristes problemas Ana!. Creo que hay un Kent de vinilo dando vueltas, ya te informaré, jaja!

    ResponderBorrar
  7. Anda mucha gente sola en este loco mundo...
    Aún con sus rabietas y desplantes, las prefiero naturales... ;)

    ResponderBorrar
  8. La real doll muy "perfecta" por cierto, y te la entierran al lado tuyo cuando te mueres jeje?? yo no querría saber nada con esta gente desde luego pero si a la gente le hace gracia esa situación...
    1 saludo.

    ResponderBorrar
  9. hola viejo soy pablo... tu blogg esta muy bueno.. segui asi, que ese es el rolo que quiero leer y escuchar..
    saludos para todos tu bloggeros...

    ResponderBorrar
  10. Gracias Pablo, por todo!! un abrazo hermano.

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...