sábado, febrero 23, 2008

6 comentarios:

  1. jajajajaj pensaba que los canguros eran mas grandes, besitos

    ResponderBorrar
  2. La culpa no es del nene, es del canguro: no aprendió que en donde se come...

    ResponderBorrar
  3. Isobel: creo que son mas grandes, lo que pasa que estos son precoces (ya viste como bienen los niños ahoram, bueno... los canguros también), jaja!

    Ana: Tienes razón pocos logran aprender tal concepto, jo!

    ResponderBorrar
  4. Pobre niñito... ahora luego le preguntará a los papás por qué uno de los canguros estaba con los ojos vueltos como decimos por acá.

    ResponderBorrar
  5. jajja pobre inocentillo niño porque no sabe lo que estareis haciendo el canguro pornografico...
    y lo del chico taxi bueno...no podria subirme a cococho y tomarme uno de esos porque llego tarde al trabajo no? imaginate mi uniforme se arrugaria entero taratando de agarrarme para no caerme y mi pelo llegaria todo enmarañado en mi cara...y lo del avion bueno yo lo que haria es: subir a unos cuantos y despues de estar a 50000 metros de altura les diria oigan señores solo fui a las clases de despegue alguien sabe aterrizar???
    un beso grandeeee .)

    ResponderBorrar
  6. Mentes: y el padre le responderá "hijo querido, todo es cuestión de la naturaleza" y el niño deambulará un par de años más hasta que entienda por su cuenta...

    Sauvi: Canguro impúdico o adultos que no controlan?, jo!. Lo del taxi ni lo pienses!, al menos si vas al trabajo, ahora si vas a las montañas, pues sería algo perfecto, no?
    Ninguno sabría, se tirarían en paracaídas, el avión seguiría solito hasta estrellarse en un cañon, lo vería un artesano y lo convertiría en una fabuloso escultura con la que ganaría millones y alfombras rojas, que suerte!! Besos...

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...