miércoles, enero 02, 2008

Vodka Kalashnikov

Fusion de espiritualidades rusas. Esta vez estamos ante una hermosa fusión de armas y bebidas.

La idea: meter en una botella extraordinaria una bebida emblemática. Entonces el desarrollo casi se produjo de forma instantánea. Ingredientes: Vodka (a partir de una receta artesanal; agua del lago Ladoga en San Petersburgo, grano de trigo puro y los procesos típicos de destilación). Botella con forma original (el archifamoso AK 47) Calidad, belleza, novedad... un éxito comercial.


El diseño de esta particular botella tiene el visto bueno del propio diseñador del fusil de asalto, una chapita con números de identificación única (al estilo militar). Todo dentro de un magnífico estuche. Estos son los atributos de la máquina de matar de Kalashnikov: elementos de diseño, sencillez de manejo, facilidad de mantenimiento, alta fiabilidad en el campo de batalla y posibilidad de amplia modernización mediante el empleo de dispositivos adicionales como miras ópticas, visores diurnos y nocturnos, lanzagranadas acoplados, cargadores especiales, etc (ver).

El Vodka Kalashnikov tiene una graduación alcohólica de 41 grados, un grado más que cualquier otro, ha sido concebido solo para su exportación (esto si es globalización): la fábrica que elabora el vodka es inglesa, el cristal de la botella es alemán, los tapones son italianos y las etiquetas hechas en Escocia. La madera del estuche podría ser Argentina -ah!, no... me olvidaba que nos quedan pocos árboles- Hoy se considera al vodka Kalashnikov lo más más entre las bebidas de lujo.
Vodka Kalashnikov hoy es noticia por su peculiar envase, sin embargo la marca ya existe desde el 2004, cuando el famoso ruso (ningún caido del catre) cedió los derechos de su apellido.
El sitio de este tatatatata-vodka. El sitio de Vodka Kalashnikov.

Alguien sabe cuánto cuesta esta botella?. Si aún no pueden disfrutar de esta elite bebible, pueden -mientras tanto- disfrutar de estas agentes en wallpapers.

4 comentarios:

  1. Realmente original la botella. A ver si te enteras de cuanto cuesta y me lo cuentas.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Quaid! este hermosa botellita puede ser suya por el modico desembolso de 9,900.00 CZK, es decir 379.201 EUR.
    Para los argentinos nos saldría algo asi como... 559.057 USD, unos 1700 pesos (el doble del salario basico de un empleado argentino), ummhh!

    ResponderBorrar
  3. Pues me parece a mi que voy a seguir con el Smirnoff.

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...