viernes, enero 25, 2008

Usa condon!! ¿De que forma te lo tengo que decir?


Quizás somos inconscientes o bien nos encanta que nos digan una y otra vez -y de formas distintas- que debemos usar preservativos. Saborizados, corrugados, espermatizados o super-archi delgados, la cuestión es que hay que usarlos.


La publicidad es uno de los campos donde más se devanan los sesos y tal vez allí resida.., que ya se hayan devanado todos. Cada marca busca más clientes y por eso contrata a los publicistas y entonces ellos comienzan sus tormentas de ideas y voila!!.
Considero que ninguna publicidad de condones logra que uno salga disparado a comprar esa marca, sólo sirven para dar a conocer un producto nuevo o simplemente afianzar el nombre del producto en el conocimiento popular.

Cada cual con su estilo y cada quien a su manera. Ahí tienen una pequeña selección de avisos gráficos... Por mi parte, sólo despiertan mi interés aquellos avisos de condones que sugieren placer y, aún más, los que despiertan las fantasías... en fin, sólo fíjense en el enorme registro a la hora de promocionar un condón. XD!!



Blogalaxia Tags: , ,

2 comentarios:

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...