lunes, enero 28, 2008

Razones por las que está bueno ser negro, en Argentina


Esta es la hermosa escarapela de mi país, en esta ocasión con dos legendarios perritos (los del whisky) simbolizando la igualmente legendaria segregación argentina.
El siguiente texto me fue enviado a mi correo -no sé quien es el destinatario- pero me exasperó de una forma violenta, me dieron ganas de llorar, de maldecir... cada vez que estoy presente ante cuestiones de estas naturalezas siento una profunda deshonra ante mi propio pueblo. Ojalá alguien lo menee y el mundo entero sepa del nivel de segregación y desdicha que atañe a gran parte de nuestro país.
-----------------------------------------
Razones por las que está bueno ser negro
(también se aplica a los piqueteros de mierda...)SER NEGRO
Gozás de un lindo bronceado todo el año sin gastar ni un peso. Te iniciás sexualmente a una edad mucho mas temprana, a eso de los 7años (seguramente tu viejo o algún hermano se encarga de romperte el culo).
Si sos blanco... Tenés que laburar toda la vida para comprarte una casita... pero si sos negro, podés apropiarte de la casa que mas te guste y hacerte un buen asado con la madera de los pisos.
Si sos negro y tan incapaz que ni siquiera podés apropiarte de una casa, no te preocupes que el Estado Argentino, se encarga de regalarte una casa, total, te la ganaste siendo un ignorante hijo de puta y todos los demás te la pagaremos con mucho gusto con los altísimos impuestos que nos cobran solo por ser blancos y haber estudiado. ¡¡¡Para completar tu casa, por supuesto que siendo negro vas a tener agua, luz y gas y videocable gratuito!!!, todos los blancos que nos rompemos el culo laburando para poder pagar los servicios estamos súper contentos de pagar aumentos para cubrir tus gastos.Siendo blanco tenés que romperte el culo laburando hasta los 65 años de edad para cobrar una jubilación de $200.- Pero vos por ser negro, tenés el beneficio de cobrar un plan jefas y jefes de hogar sin hacer ni haber hecho una mierda en toda tu vida. Es más no tenés la menor idea de lo que es madrugar.
Yo, siendo blanco tengo miedo de tener un hijo... porque es es una responsabilidad muy grande ya que debe alimentarse bien, tener una buena educación y gozar de buena salud. Pero vos como buen negro que sos te podes dar el lujo de tener 15 o 20 hijos... con distintas madres e incluso alguno con tu hermana, total de esa forma te garantizás una entrada de dinero mayor en unos pocos años... Es algo así como una inversión digamos... Total, si no les podés dar de comer... El Estado te banca o la gente es buena y te ayuda... ¡¡El Estado tiene la obligación de ayudarte!!, en los hospitales están obligados a atender a tus 20 pendejos totalmente gratis y las escuelas deben (tratar) de educártelos y darles la copa de leche... y el almuerzo también....
¡¡¡Siendo negro y chorro, ya estás totalmente capacitado para incorporarte a las fuerzas policiales!!! Es decir que naciste con salida laboral. Siendo negro cuando vas a votar te regalan un par de zapatillas, un chori y un vaso de vino... Siendo negro y viviendo entre la mierda desde que nacés... generás anticuerpos que te hacen mas resistente a las enfermedades (como las cucarachas). (en cambio, yo me resfrío al abrir la heladera). Siendo negro, podés viajar en tren subte o colectivo sentado (gratis) y no tenés la obligación de ceder el asiento a una embarazada o a alguna persona de edad... “¡¡si quiere que se tome un remis!!" es la frase que debes usar en esa ocasión.
¡¡¡Ven que ser negro está realmente bueno!!!Sigan sumando beneficios de la negrura.
República Argentina - Prescindencia de la Nación Gobierno de Krichner
¡¡¡Cría vagos!!! Que yo te los financio. ¿Triste no?
------------------------------------------------
¿Qué opinan?. Yo creo que no tiene la culpa el chancho sino quien le da de comer. Y fijense este cuadro sobre la inequidad argentina desde 1974; la gran brecha social de este hermoso país, ¿cuánto más se extenderá?.


Blogalaxia Tags: , ,

18 comentarios:

  1. Puf. Ignoro como es la sociedad argentina. Y cuales sus desigualdades sociales. Aunque a mí el texto no me hizo demasiada gracia. Guarda cierta similitud con la opinión que en España hay hacia los inmigrantes: les pagan un sueldo, el estado ayuda a la familia y les dan plazas en las escuelas, tienen más fácil el acceso a la vivienda... Teorías que no sirven para otra cosa que no sea fomentar la xenofobia. Por desgracia parece que todos los países desarrollados estén cortados con el mismo patrón.

    ResponderBorrar
  2. Una basura el tipo que escribió esto, ya va a dar con una rata como él, y va a encontrarse con la ventanilla donde le corresponda pagar. Una parte se la demandaré yo.

    ResponderBorrar
  3. POBRE ESTUPIDO JJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. ojalá que no tengas nunca un hijo...puede salir hijo de puta como vos...!!!

    ResponderBorrar
  5. concuerdo totalmente con el punto de vista pero no con la forma de expresarlo

    ResponderBorrar
  6. concuerdo totalmente con el punto de vista pero no con la forma de expresarlo

    ResponderBorrar
  7. Pero que imbécil que eres !!!!
    a los negros les dan esos beneficios por el maltrato y racismo que reciben de gente como tu !
    así que mejor ahórrate tus palabras, que poco o nada van a hacer para que cambies la realidad de tu país! OK ?

    ResponderBorrar
  8. que pobre pendejo imnorante se ve que no tienes cultura, le tienes tanto miedo a los negros que hablas soquetadas,tienes temor de la superacion de otras personas no solo de los negros, despierta idiota.

    ResponderBorrar
  9. gente pelotuda !!!!! aca en argentina se les llama negros o negros cabeza a los chorros ( delincuentes ) no a la gente de color , imbeciles , si no saben de que mierda se habla no opinen , encima que no entienden un carajo bienen y opinan , tambien deberian de sacar a los extranjeros de mierda que vienen a vivir del estado

    ResponderBorrar
  10. no se porque meten estos señores en esto blog pero meda igual

    ResponderBorrar
  11. Acá en Ecuador hay un montón de argentinos que se estaban muriendo de Hambre en su país, y solo por ser rubios quieren venir a quitarnos los trabajos atraidos por los dólares, que por allá escasean, se los trata bién, nadie los bota pero cuando se ván salen cargados de plata y hablando mal de nuestro país, aùn no sé porqué se creen tanta cosa.....

    ResponderBorrar
  12. deberian de explicarse mejor, aqui todos piensan otra cosa

    ResponderBorrar
  13. el Anónimo del 14 de noviembre es tonto del todo, no se ha enterado de lo que ha leído, perdonad hermanos argentinos, sabeis de sobra que sois bienvenidos a Ecuador y cualquier país mientras os comportéis como sois la mayoría, trabajadores y honrados. La carta sobre los negros, mejor ignorarla y no darle bombo.

    ResponderBorrar
  14. el Anónimo del 14 de noviembre es tonto del todo, no se ha enterado de lo que ha leído, perdonad hermanos argentinos, sabeis de sobra que sois bienvenidos a Ecuador y cualquier país mientras os comportéis como sois la mayoría, trabajadores y honrados. La carta sobre los negros, mejor ignorarla y no darle bombo.

    ResponderBorrar
  15. Hay...que triste es la ignorancia,si tanta rabia te da...pues haber nacido negro hombre..quien te manda ir a nacer en una familia de blancos¿? Te crees tu que los negros lo tienen fácil...pobre blanco arrepentido.

    ResponderBorrar
  16. Que estas locos carajo?? que te pasa yo soy moreno hijo de un negro y una blanca mi padre es un doctor super reconocido en mi pais como te atreves a denigrar por color estupido cuantos blancos no hay super sinverguenzas vagos y maleantes por que no analizas bien tu entorno antes de escribir tantas estupideses juntas acaso la gente pide nacer de algun color idiota???? el color no hace la persona que te pasa???

    ResponderBorrar
  17. Para mi que estas enamorado de un negro y no eres correspondido es que es la cosa ignorante rasista!!!

    ResponderBorrar
  18. tiene toda cla razon la gente que estudia y trabaja de rompe soberanamente el ojete laburando para pagar impuestos, que los invierten en los negros de mierda que se rascan la verga todo el dia y tienen agua luz cable tele les regalan todo¡¡ y la mayoria de los pelotudos que comentan ponen que es un hdp el que escribio no se dan cuenta loco deben ser unos kirchneristas de mierda aparte no se refiere a los de piel negra, negros estupidos es una forma de dirijirse a los pobres que pelotudos dios encima en anonimo dice "tu crees que los negros lo tienen facil" y si jaaj si les regalan colchones teles asignacion uniersal por hijo.
    loco hay que mandarles una bomba a todos estos negros villeros hijos de la remil puta es que escribio eso tiene toda la razon del mundo

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...