jueves, enero 10, 2008

Incrementa el trafico a tu blog y suma lectores a traves de RSSHugger

Como todo poseedor de blog o blogs sabe, existen recursos permitidos (o bien vistos por San Google) que ayudan mucho a la bendita generación de tráfico.
Uno puede tener el tipo de contenido que se le antoje y punto. Esta demás juzgar si los posteos son dignos o no. Si un blog te agrada, lo visitas con cierta regularidad, si no te interesa no vuelves más (no se sabe) o bien te "alucinas" y entonces te suscribes a sus publicaciones, a sus categorías, a sus comentarios, lo votas en technorati o donde se te da la gana. Cuando esto último pasa, el dueño del blog salta en una pata y se siente motivado, aún más, a seguir escribiendo y mejorando. Uno escribe para otros al igual que uno cocina para otros, qué opinan?. Todos estos pequeños logros no se limitan solamente a los blogs pequeños y medianos, hasta el mismo pez gordo de John Chow y otro tan gordinflón -flaco a decir verdad- como Shoemaker estuvieron compitiendo por suscriptores.

Ok, vamos al tema: Ha nacido RSSHugger, un sitio que ofrece una variedad de servicios para promocionar nuestros blogs, ayudarnos a generar tráfico y maximizar nuestra visibilidad.


4 puntos a destacar:
  1. Top 100 Traffic Ranking
  2. Envío y Recepción de tráfico
  3. Suscripción desde RSSHugger
  4. Página Blog en RSSHugger
Lo único que hay que hacer es registrarte (10 segundos), anotar tu blog y ya. Lo más importante es que no tenes que pagar ni un centavo, solo dedicarte a hacer lo que estoy haciendo yo (capisce?). El servicio es un mix entre FeedBurner-BlogCatalog y 45n5.com/Top100. Una idea de marketing viral que va a generar un revoloteo muy jugoso para todo bloguero. Así mismo en RSSHugger tenes un potente buscador, un random blog, noticias a través de RSS y obviamente el Top 100 que tiene la particularidad de resetearse a principio de cada mes. Excelente idea la de Collin LaHay, el creador de este abrazo entre blogueros y lectores. Para que te des un idea, hasta el propio Chow se ha unido, que ambicioso, no?


eh... amigo! vos también podes participar

4 comentarios:

  1. Muy bueno, voy a darme de alta ahora mismo. Gracias :D

    ¡Ánimo y sigue así!

    ResponderBorrar
  2. No se, no se, muchas de estas supuestas ideas revolucionarias pra incrementar el trafico luego resultan ser un fiasco..

    ResponderBorrar
  3. Habrá que ver amigos, hay que probar (ojo, no todo! no vaya ser que les guste) jeje!

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...