domingo, enero 06, 2008

confesiones de un asesino - en casete

Bueno, perdón por un titular tan sensacionalista!
A raíz de un post de Claudio Goldini, me puse a buscar información sobre crímenes verdaderos y crímenes de ficción. De ficción les llamo a los inventados por los grandes medios de comunicación para tener un control social sobre el incontable número de televidentes y lectores de diarios que se hipnotizan y polarizan toda su capacidad de reflexión, deducción y charlas cotidianas en los folletines amarillos de estas infamias creídas "el cuarto poder".
A mi juicio los consumidores de noticias se han vuelto más cautos y desconfiados; ya comienzan a sospechar de las intenciones y marionetadas a cargo de los mass-media.
Todo un revuelo porque se descubrió un montón de plata proveniente de otro país para apoyar campaña presidencial, varios detallitos y personalidades públicas pueden caer en la volteada, entonces... Zas!, la prensa le resta importancia y empieza a hablar de las FARC o de quien sea.

Y así sucesivamente, pónganse a pensar y digan si realmente saben (si les han informado) el resultado final de cualquier investigación.

Bien... yo tuve suerte, mucha. Encontré algunos casetes de cinta magnética con grabaciones comprometedoras, no he podido escucharlas pues ya no tengo el aparataje necesario. Ayer charlando con el kioskero del barrio al comentarle todo este caso muy seriamente, me ofreció llevarlas a su casa y allí en su reproductor Pionner doble casetera desentrañar todo el asunto.
No pienso ir y no porque no quiera saber lo que contienen, sino porque solamente las tengo en estado virtual. Qué pena!!


Si les interesa, les dejo una pista ? y si les parece vamos armando una gran archivo... Se reciben sugerencias - no amenazas!!

1 comentario:

  1. Sencillamente me dan asco estas personas, que promueven el uso de los medios de comunicación para tapar su basura.

    Es lamentable.

    ResponderBorrar

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...