jueves, diciembre 20, 2007

Que se jubilen los perros!

Luego de 13 años de carrera, un auxiliar de funcionarios argentinos obtuvo su jubilación ovacionado y aplaudido con algarabia.
No sean mal pensados, no se trata de un funcionario de ocasión que logra "a dedo" retirarse con pocos años de servicio para empezar a disfrutar de la buena vida con una jubilación de privilegio. Ya sé, estamos en Argentina, por eso se les ocurrió. La cuestión es que el jubilado es un perro llamado "Duque" perteneciente a la dotación de canes de la Aduana Argentina. Ahora si, ven, 13 años es mucho tiempo. Duque tiene un record de 8 toneladas de marihuana y 100 kilos de cocaína detectada. Quedan en servicio junto a los agentes de Aduana otros 180 perros que espero que les sumen toda la mercancia detectada. O bien que los envíen a las zonas "calientes" de tráfico.



Ah, me olvidaba... Duque es un golden Retriever, un perro musculoso, hermoso y muy inteligente (buenas cualidades para un agente de lucha contra el narcotráfico, no?).
Perritos: si alguien trata de encubrir cientos de kilos que ustedes encuentren en sus andanzas, no vacilen.., no le ladren pues así no les podrán morder los huevos.

Jubilación de privilegio? Menudas caripelas.

2 comentarios:

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...