lunes, diciembre 24, 2007

Mi carta a Papá Noel

A pocas de horas de Navidad (noche buena) vamos a tratar de disfrutar con familia y amigos, ver jugar y emocionarse a los niños, empinar el codo con burbujas y sin ellas y a comer como animales. Me habia olvidado de mandar mi carta a Papá Noel, pero no es tarde y su trineo es muy veloz...

Querido Papa Noel: Este año me porté muy bien -bueno, no tanto- pero estoy en vias de convertirme por fin en un hombre hecho y derecho; así que como todavía soy un niño te pido me traigas de regalo una cajota de legos, miles de piezas de mecano, alguna cosa de Coca Cola que no tenga en mi colección de huevadas y un cubo de rubik, que no logro encontrar por ningun lado.


También quiero que te juntes con los Reyes Magos y con el conejo de Pascua y repartas claridad, consciencia y alegría a todos aquellos que esten nublados, sabemos que son muchos (por eso te sugiero la juntada).
Te confieso algo... creo que acá en la Tierra ya estamos en un Tercera Mundial, estamos atravezando una era de incendios -de ideologías, de derechos y de almas- Donde busques hay focos de violencia, de crimenes, de corrupcion, de flagelos, de usurpación y de situaciones indignas.., todavía nadie se ha atrevido a nombrarla como tal.

Saludos a todos los que me conocen (sea como sea) y que puedan vivir felices y conscientes el día a día. Rolo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...