domingo, diciembre 23, 2007

10 fotos personas decapitadas! 10 Beheaded peoples

No dejo de sorprenderme de lo que se le puede ocurrir al hombre (ya lo verán). Mas allá de descarriladas manifestaciones agresivas y criminales, más allá de los bordes de la razón y respeto.
Estamos inundados de imágenes, ya sea en noticieros de tv, en policiales de periódicos, en semanarios sensacionalistas o en escenas hemoglobo-pelotudas y gratuitas del cine de moda. A pesar de esto parece que los seres humanos sentimos una atracción "natural" e inconsciente de pispear el morbo. El tiempo que podemos pasar frente a una imagen morbosa puede variar entre milésimas de segundos y hasta horas ( ya en casos patológicos). La primera reacción es la que cuenta, luego sobreviene el comportamiento, la moral, el dolor ajeno y todo lo que ya saben.

Es por esto que decidí postear una serie de imágenes "únicas" de personas decapitadas. Un guiño descarado al inconsciente, una treta publicitaria y, un ejemplo idiota para comprobar los intereses "oscuros" del navegante (no solo el de internet).

Decapitar: Préstamo (s. xix ) del latín decapitare , derivado de caput ‘cabeza’. De la familia etimológica de cabo (V.). verbo transitivo1 Matar a una persona o un animal cortándole la cabeza.2 Dejar a una institución, sociedad, organización, etc., sin sus principales dirigentes: esas últimas detenciones decapitaron la cúpula de la organización terrorista (diccionarios on line).
Decapitado: Figura humana o animal representada sin cabeza (Diccionario Heráldico)





y a fin de no dificultar la identificación van los links:

1- modelo
2-novia
3-obrero
4-papa noel
5-torero
6-adolescente fahion
7-anciano
8-turista
9-estudiante
10-maniqui

3 comentarios:

Dale! Dejá tu opinión, tu sensación, escribí lo que quieras...